tevlev realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

recetas bajas en grasa con pollo?

Hola! necesito recetas que contengan pollo y vegetales....pero que no tenga que usar el horno o mucho aceite!!!! todo bajo en grasa!!! Please si saben algunas recetas ricas y nutritivas contesten!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cazuela light de Pollo con Legumbres y Verduras

    Ajos - 1 paquete de brócoli congelado - 1 taza de calabaza rallada - Caldo desgrasado can. nec.- 1 taza de choclos (mazorcas-elotes) en granos - 1 lata de garbanzos al natural - 2 hojas de laurel - 1 cda de perejil- Sal y pimienta- 2 puerros picados- 4 supremas (pechugas de pollo)

    Limpiar bien las supremas y cortar en tiras grandes, poner en una cacerola alternando con capas de pollo, puerros, calabaza, ramitos de brócoli y nuevamente pollo, choclo y cuando se termina con los ingredientes espolvorear con sal gruesa y pimienta, ajo y perejil. Bañar con caldo y cocinar a fuego suave.

    todorecetas.net/recetas/cazuela-de-pollo-con-legumbres-y-verduras-light...

    -----------------

    ENSALADA DE POLLO Y PIÑA

    2 Manojos de Berros - 1 Milanesa de pollo - 1 Cda de aceite de oliva-

    1 Taza de piña de lata escurrida y en trocitos - 5 Jitomatitos cherry cortados en mitades - ¼ Taza de Aderezo Italiano LIGHT de frasco - 2 Cditas de curry en polvo - Sal, pimienta, pimentón y paprika

    Elige los botes más tiernos de los berros, lávalos bien y escúrrelos. Sazona la pechuga de pollo con sal, pimienta, pimentón y paprika. Calienta una sartén con teflón y añade el aceite, una vez caliente fríe la pechuga de pollo por ambos lados y retira del fuego. Corta en trocitos. Acomoda en un platón los berros, el pollo, jitomatitos y piña. Mezcla el aderezo italiano con el polvo de curry y revuelve bien. Baña la ensalada con esta mezcla y espolvorea las nueces por encima. Sirve de inmediato.

    www.recetaslight.com/ensaladas/ensalada-de-pollo-y-pina

    ------------------

    POLLO CARIBEÑO

    4 Supremas- 4 rodajas de ananá (piña), o duraznos (melocotones)- 1 Ají rojo- ½ Cebolla- 1 Cebolla de verdeo- 1 copita de cognac – ½ vaso de vino blanco- 1 cdita. de salsa de soja - 1 taza de caldo diet sal - pimienta- ají molido.- jugo de limón.

    Picar las cebollas y el ají, cubrirlos con rocío vegetal y reservar.

    Cubrir el pollo con rocío vegetal, calentar un recipiente y sellar la carne. Flamear y retirar del recipiente. Rehogar las cebollas y el ají. Una vez que la cebolla esté transparente, agregar el pollo y la fruta cortada en cubos pequeños, el vino blanco, jugo de limón, salsa de soja, caldo, y condimentar con ají molido y pimienta. Continuar la cocción y servir acompañado de espárragos.

    www.solodietas.com.ar/recetas-light/carnes/pollo-caribeno

    www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados

    ---------------

    suerte, Lilulí

    Fuente(s): citadas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pechugas de pollo a la plancha o en una sarten

    Riqisimas :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola,

    En esta pagina puedes encontrar recetas riquisimas bajas en grasa

    http://www.mundodietetico.com/tag/pollo/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para comenzar tenes que cocinar el pollo sin piel sea cual sea la preparacion que hagas.

    Yo te paso una idea

    Hace un wok de pollo y vegetales.

    Corta pechuga de pollo en tiras y doralas en un wok bien caliente. Agrega vegetales cortado en tiras bien finitas, puede ser morrones rojos, zapallitos, zanahorias y unas rodajas de cebolla de verdeo. Saltear un rato para que las verduras queden crocantes y agregale un chorro de caldo de verduras y si tenes, un poco de vino blanco. Cocina siempre moviendo el wok hasta que el pollo este listo. apaga el fuego, agrega salsa de soja, jegibre rallado y pimienta. Servi espolvoreado con semillas de sesamo y un pote chico de arroz blanco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.