queen realizada en EducaciónSelectividad · hace 1 década

¿examenes selectividad !!?

holaaa !! alguien puede decirme alguna pagina donde haya examenes de selectividad resueltos?¿ y si no es mucho pedir en especial de geografia (el examen de junio del año 2006-2007 para comentar la lamina adjunta jajaja) graciaaaaaaaaaas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola:

Mira yo te recomiendo la pagina: www.profes.net

es la mejor, puedes elegir la asignatura que quieras,el año y la comunidad autónoma de la quieres ver el examen, están resueltos y es sencilla de mirar...

Primero entras en la pagina y en la columna de la izquierda eliges la opción "Selectividad(pau)"que esta en el boque: "banco de recursos"

Pinchas ahí y enseguida te sale una pagina en la que salen ds pestañas: ahí le das a la primera: "Examenes completos resueltos" (por defecto viene seleccionada la segunda). Le as ahí y ya esta solo tienes que elegir que materia quieres,el año y el lugar.

Además tienes la opción de verlo en internet y d bajártelo, las dos cosas.

mucha suerte,espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

hola no específicas de donde eres para poder orientarte.

• Anónimo
    hace 1 década

En en año 2006 hice selectivo pero claro, es lo que dice la compañera, yo soy gallega y la selectividad varia segun la comunidad, para empezar mi examen estaba redactado en gallego y yo tenia que escribir en gallego. Suerte con selectivo!

• Gaia
    Lv 4
    hace 1 década

Eso depende de que cuidad seas, porque en Barcelona por ejemplo el temario del examen varia al de Sevilla.

Especifica de que ciudad eres, tal vez esten por ahi subidos en internet.

Bueno, conozco la pagina de los examenes de selectividad de Zaragoza, te dejo el link a ver si te sirve de algo: http://wzar.unizar.es/Servicios/acceso/logse/exame...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.