¿por que tengo la cara de un niño de 11 y tenga ya casi 14 años ?

hola tengo casi 14 años y tengo la cara de uno de 11 años como la puedo mejorar si

y ya que estoy en esto estoy usando limon para aclarar la piel ya ytebo 2 dias cuando ba a tardar en aclararmela esque soy como moreno claro y la quiero aclarar mas y si tienen otros tips denmelos por favor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

aun no te has desarrollado..

sobre lo del limon..... el limon cuece la piel.. no creo que ayude a aclararla... y si sales al sol despues de habertelo puesto vas a quedar negro!!! porque el limon mancha la piel...

aguas con el limon...

mejor usa esas cremas que venden para aclarar la piel.. mas facil y seguro

• Anónimo
    hace 5 años

El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 1 década

estoy segura de que te rayas mas tu solo de lo que es en realidad

ya estaras contento de tener cara de niño dentro de unos años =)

xd

y si quieres aclarar la piel, a parte de evitar las playas y el sol, hay muchas cremas que venden en perfumerias o farmacias pero lo mejor es alejarse del sol y mucha crema solar para evitar ponerte mas moreno..

la piel se ira aclarando sola aunque tardara mas

metodos caseros no conozco =)

un besiñoo

y mucha suertee =)

no te rayes la cabeza

:D

• hace 1 década

Pues te recomendaria que no tengas tantos complejos con el color de tu piel y si quieres envejecer desvelate todas las noches y toma todo el alcohol que puedas.Ya vas a ver como despues querras tener cara de niño de nuevo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira disfruta tu apariencia de chavo aun, ya llegara la hora en unos dos o tres años q pareceras mas grande.

Olvidate del limon, el q te lo dijo esta mal eso te va a quemar la cara.

Y lo de ser moreno no tiene nada de malo, no te acomplejes debes aceptarte tal como eres estoy segura q tendras otras cualidades, no trates de cambiar por los demas, disfruta cada etapa de la vida y cuando tu te aceptes tal y como eres los demas te aceptaran, recuerda q a las mujeres nos gustan los chavos seguros de si mismos, no muchas veces los mas guapos son los q nos llaman la atencion.

Espero te sirva mi respuesta y mucho animo!!!

Fuente(s): Estoy casada con un moreno q es seguro de si mismo y eso lo hace mas guapo de lo q es.
  • Anónimo
    hace 1 década

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando tengas 18 y tengas cara d 16 vas d ecir q bn me vino esto jaajjaja aprovechala

• Anónimo
    hace 1 década

tienes carita de niño :) eso keda muy lindo ^^

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes en el momento menos esperado, parecerás mayorcisimo y será cuando querrás aparentar menor edad..

No te impacientes por crecer:)

• hace 1 década

Todo a su debido tiempo, solo si tienes manchas en la cara puedes quitarlas, pero que tal si tu piel es así, mikel jackson, aclaro demasiado su piel y ahora le afectan los rayos del sol, eres joven para preocuparte por pequeñeces, dedicate a estudiar, tu fisonomía cambiara, relajate, ya lo decía kaliman, serenidad y paciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA HASTE UNA OPERACIÓN COMO LA DE MACCOOL MAN Q ERA NEGR Y SE VOLVIO BLANCO Y VIOLO UNOS NIÑOS JAJAJAJA JUAJUAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.