¿tomar agua caliente durante el ejercicio adelgaza mas rapido?

hola!!!!

me an dicho k si tomo agua caliente durante mi entrenamiento adelgazare mas rapido!

k tan cierto es estooo!!!!

deseo k anden bn

kisses!!!!!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es cierto ya ke kemaras mas facil grasas, esto es debido a ke tu cuerpo se calienta y la grasa pasa del estado solido al liquido y puede salir de tu organismo con mayor facilidad.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Adelgazar sólo ocurre con el ejercicio. Eso sólo provocará que sudes (deshidratación), que finalmente cuando vuelvas a rehidratarte, pesarás lo mismo. Lo único que quema grasa, es el ejercicio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps a mi me dijeron otra cosa jaja

    me dijo un medico q si quieres quemar mas calorias dbes de tomar agua fria (pero bn fria) ya q el cuepo gasta 12 calorias al tratar de calentar el agua para q le caiga bn al mismo

    ¿? jajaja

    ahi ya tienes mas en q pensar si tomar agua caliente o mejor bn fria!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    OLA NO TIENE NADA QUE VER TOMAR AGUA SE HA DEMOSTRADO QUE ES UNA TONTERIA NO SIRVE PARA ADELGAZAR LO UNICO QUE HACE ES HACER QUE SE ELIMINEN MAS FACIL DESECHOS DE LA SSANGRE Y SI TIENES PROBLEMAS DE RIÑONES SOLO TE BAS A INCHAR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ten cuidado por que el agua caliente antes dilata mas puedes llegar a sufrir una descompensacion, esto afectara tu salud, cuandos ayas terminado de hacer ejercicios se recomienda agua fria mas no helada, esto ayuda a que el estomago se contraiga, depues de habe quemado grasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo sabía de tomar agua caliente en ayunas por la mañana. Reduce tus ganas de comer un poco, pero a la hora de hacer ejercicio lo único que ha de hacer es entretener a tú estomago y quiza mejorar un poco tú digestión.

    Haz la prueba y luego nos cuentas :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo ya que cuando estas asiendo ejercicio lo que quieres es agua fresca porque si ases la prueva de tomar el agua caliente asta asco te va a dar y te sentirás mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es cierto y no nada mas en el ejercicio también a la hora de la alimentación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es lo mismo al final de cuenta todo lo que consumes se calienta en tu organismo, el agua caliente solamente sirve cuando tienes mucho frio y quieres ayudar a calentar tu cuerpo y es porque lo necesitas, pero si haces ejercicio es mejor el agua fria porque asi te quitara la sed y podras seguir con tus ejercicios.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    hice ejercicio y justo despues tome agua caliente, lo que paso es que sentí es que mi cuerpo se debilito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.