wenmora realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Mejor metodo para matar aranas?

Cual es el mejor método para no tener aranas en la casa, a mi no me dan miedo las de tamaño normal pero ultima mente( desde el inicio de las lluvias) son gigantes una de ellas era una tarantula lo que mas miedo me da es que dentro de poco voy a tener mi 1 bebe.

Mi casa es muy limpia y no acumulo basura ni nada por el estilo.Si tienen alguna forma de que DESAPAREZCAN digan por fa .

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Rocía con veneno para arácnidos al rededor de la casa, parque, y jardin, a las ventanas las cubrís con tela mosquitera, y en las puertas se colocan unas escobillas para que no pasen insectos ni tierra y también se puede poner por las noches trapos de piso embebidos en algún repelente de insectos abajo en las puertas, no me gustan para nada las arañas y a propósito si yo veo una tarantula me muero por el asco que me dan osea para mi es mortal.

• Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

insectisida

• hace 1 década

Mi gato se come todas la arañas que encuentra.

• hace 1 década

Mira, un lugar muy comun por donde puedan entrar es la puerta principal, trata de ponerle un hule sellador en la puerta es el que se pone en la parte de abajo y se arrastra al piso y cuando cierras la puerta este sella ambos costados y el piso esti impide que se metan por la puerta, otra es que fumigues alrededor de tu casa, cada semana y checa que las ventanas esten bien selladas para que no se metan y tu casa la puedes fumigar cada 2 semanas trata de hacerlo cuando vayas a salir y deja todo bien cerrado y despues de 3hrs deja ventilar por 2 horas mas. y asi no las vas a conocer a las arañas.

Fuente(s): Mucho cuidado y suerte....
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No hay metodos, a las arañas les encanta el interior de nuestras casas todo es perfecto para ellas la temperatura, la humedad, el resguardo, el ALIMENTO, todo, entonces tendrias que fumigar todos los dias tu casa y eso es mucho peor para ti y tu familia que las propias arañas, ademas nos tienen mas miedo ellas a nosotros que nosotros a ellas y siempre trataran de evitarnos lo mas posible. Lo mejor que puedes hacer es evitar tener dentro de tu casa las moscas, las cucarachas, los grillos, etc, que eso es lo que ellas comen, entonces al ver que no hay alimento se iran eso tenlo por seguro. Aamm solo como dato cultural ninguna especie de TARANTULA es mortal para el ser humano, suerte bye.

• Jose
    Lv 4
    hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?P3Ff para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.