Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿El Gobierno Argentino debería cancelar los Vuelos desde EEUU, dado que tienen más casos de Gripe que México?

Soy Argentino y estoy en contra de la suspensión de vuelos desde México, debido a que no me parece que la Gripe Porcina sea una enfermedad tan grave como para tomar esa medida, pese a que el Gobierno Argentino se haya visto influenciado, seguramente, por la gran alarma generada por el Gobierno Mexicano, quien hasta da sus conferencias de prensa con el barbijo puesto, dando la impresión de que esa Gripe fuera un grave peligro mortal.

Hoy se acaba de confirmar que ya hay más infectados por la Girpe Porcina en EEUU que en México, por lo que si el Gobierno Argentino actuara con coherencia, debería cancelar también los vuelos provenientes de EEUU. ¿Creen que lo hará?

¿Qué opinan?

(Si sos mexicano, solo respondé si sos inteligente. En caso de que seas de esos ignorantes que solo insultan a los argentinos, ahorrate la respuesta)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero que nada te voy a decir que no confíes en las cifras que da el gobierno de México, aquí todo lo hacen con las patas y además hasta para mentir son malos.

La OMS se quejó de que no saben que sucedió en México en el tiempo anterior a que México reportara la alerta para que de pronto hubiera tantos infectados.

Toma en cuenta que aquí ni disponían de herramientas para el diagnóstico, hasta hace poco llegaron las pruebas rápidas que sólo son confiables antes de las 72 hrs de contagio ya que después no detectan el virus. Así que las cifras, además de estar manipuladas, están mal hechas y se contradicen a cada rato, las diversas autoridades no se ponen de acuerdo con las cifra, sin importar partido político.

Ah y para colmo más de 200 muetos por neumonía atípica en un país donde hace calor, no es normal, pero sólo una mínima parte es portadora del virus, vé tu a saber. Además muchos están muriendo de influenza estacional fuera de temporada, vé tu a saber.

Y si, deberían cerrarle las puertas a los gringos, para ser parejos. Pero entiendo que tienen intereses y dudo que lo hagan, pero no me molesta. La exageración seguro se debe a los intereses de las farmaceuticas y los gobiernos, de todo esto sacan provecho.

saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que lo hagan, existen mucho mas intereses economicos con EEUU que con Mexico, los gobiernos suelen manejarse con intereses aun pasando por encima del sentir de su pueblo, recibe un abrazo desde Mexico.

• hace 1 década

Si debe hacerlo para mostrar congruencia. y proteger a la poblacion ya que por alla empieza la temporada invernal y si llega puede ser mas perjudicial que en Mexico.aunque cabe aclarar que el gobierno de USA no le da mucha importancia a la gripe porque es tratable.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, si...jajajaja...!

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad esta muy exagerado esta información de la gripe porcina, hace una semana fui de compras a EL PASO, TEXAS, EU y a pesar de que colinda totalmente con la ciudad de Juarez, Mexico y ya en dicha ciudad detectaron casos de influenza porcina, la gente sigue igual en ambos lados, es rarisimo encontrarte personas con cubre bocas y las grandes tiendas departamentales están abarrotadas de compradores.

Ahora bien no creo que tengan la valentía los gobiernos que tomaron esta medida para hacerlo con EUA

Fuente(s): Ni los militares ni los policias en EUA usan cubrebocas solo en Mexico los usan
  • Anónimo
    hace 1 década

por mi que lo hagan... pero sinceramente: HAY HUEVOS??

NO.

Solo saldria perdiendo Argentina.

• quaker
    Lv 4
    hace 4 años

Profe hoy temprano había leído tu pregunta y las respuestas, y como l. a. Sole vote a Gabriel y Martin. Pero pegando una recorrida encuentro l. a. de Beto y es magistral. Realmente el problema no es l. a. discriminación aunque se discrimina, l. a. prevención aunque se trata de prevenir, ni el pánico aunque existe. No voy a citar lo que más me llega de lo que él cube, porque tendría que transcribirlo todo. Está bárbaro, tiene razón y lo apoyo. Mi opinión es esa. Gracias por l. a. explicación Maestro. Muy interesantes los planteos de todos Chaucito

• Anónimo
    hace 1 década

Debería, pero no lo hará, por intereses ya mencionados. Desafortunadamente hay gobiernos que creen que esto es problema de el o los países mas infectados, y que en vez de ayudar, discriminan o cierran fronteras, aun no entienden que esto es un problema mundial.Lamentablemente ya se presentaron casos en Argentina y en Brasil pero afortunadamente, hasta donde tengo entendido no hay decesos, todos están bien.

Saludos Cordiales.

• hace 1 década

desafortunadamente la ignorancia es la que impera en está situación, aunque parezca exagerado las acciones del gobierno mexicano han logrado que esta epidemia se esté controlando, de 100 millones de mexicanos solo han sido contagiadas 1600 personas de las cuales han muerto 45 ahí podemos sacar una estadística, el virus comenzó en california USA, y se propagó a Mx, el problema es que las naciones aplicaron acciones discriminatorias que no han ayudado a nada, la influenza no la traen todos los mexicanos, la verdad es que la gente mas suseptible son los fumadores ya que sus defensa se hacen vulnerables, pero la población mexicana ha respondido a la alerta y si nos vimos afectados en muchas áreas, económica, académicas, etc, saludos

• hace 1 década

Hagan lo que se les venga en gana, ni me va ni me viene.

xoxo

La mexicana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.