promotion image of download ymail app
Promoted
KYRA
Lv 5
KYRA realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Un bulto extrañisimo?

Un tio se mira al espejo y nota un pequeño bulto en la frente, el bulto va creciendo dia tras dias y al final adquiere forma de pe.ne.

El tio asustado va al medico.

. -Doctor, doctor, que puedo hacer?

-Primero tiene que irse a Estambul a la catedral de Santa Sofia, despues se va a Egipto a las piramides, y despues a Paris al Louvre.

-Y con eso me curare?

-No, pero le dara tiempo a ver esas maravillas antes de que le salgan los hue.vos y le tapen los ojos.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Juajuajuajuajuajuajuajua....

¡Pobre tipo!

Juajuajuajuajua...

Te dejo estos dos:

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

-¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?

-Yo voy a decir una palabra. Si Ud. la deletrea correctamente la primera vez, Ud. entra; si se equivoca, va directo al infierno -respondió él.

-Ok, ¿Cuál es la palabra?

-AMOR.

Ella la deletreó correctamente y paso por los portones.

Un año después, San Pedro le pidió que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece el marido.

-¡Hola, qué sorpresa! -dice ella- ¿Cómo estás?

-¡Ah! Pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Justo estábamos de vacaciones cuando decidí ir a esquiar. Me caí... el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar?

-Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno -respondió ella.

-OK, ¿Cuál es la palabra?

-SCHWARZENEGGER

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los “dominados” y un sólo un hombre en la otra fila.

Dios les dice:

- “No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé… Mi mujer me dijo que me pusiera aquí……

Que lo pases bien. Abur. Estrella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, estrelliiiiiiiita pa la nena.

"Los padres de Jaimito (repelente y malo donde los haya) van a ver a un recién nacido que tenía un problema ¡había nacido sin orejas!,

Antes de llegar a la casa de niño el padre le dice a Jaimito -hijo procura no decirle ninguna burrada al niño, estate calladito- y Jaimito con cara de bueno -no diré nada papá-.

Llegan al domicilio, se saludan y Jaimito pasados unos minutos (jeje) ya no aguantaba más y le dice a los padres del recién nacido: -¡que Santa Lucía (patrona de los ciegos) le conserve la vista porque como tenga que llevar lentes/gafas se las va a tener que colgar en los coj.../huevos!- jajajajajajajajaja".

Siempre sin ánimo de molestar y de buen rollo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja muy bueno

• hace 1 década

muy gracioso me encanto te dare una estrella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • karina
    Lv 4
    hace 1 década

está bueno!!!!

:)

• Sasha
    Lv 4
    hace 1 década

.jajaja... pobrecito!!!!!!

• S 4 E
    Lv 4
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja ja ,Excelentes Chistes,Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje el pobre :S

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• irene
    Lv 7
    hace 1 década

pobrecilloooooooooooooo jajajajaaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.