Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como crecer de estatura?

hola... bueno tengo 17 años recien cumplidos y mido 1,71,y pss no es q me sienta mal con mi estatura pero un poco mas de centimetro no aria mal.. y pss no se si pueda crecer mas ya q cuando tenia 16 media 1,68 no creci nada en todo el año y ahora q acabo de cumplir los 17 creci 3 centimetros en 4 meses .......mmm es muy raro pero bueno ....

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

juega basket ball , come muy bien y mucho haz no hagas pesas jala barra para que te crescan los musculos, no fumes ni tomes y duerme bien, si puede ve con tu medico y qu ete recete u ncomplemento alimenticio tienes qu eestar bien de vitamina d, si creceras algo mas sigue esto por lo menos dos años mas, se termina de crecer hasta los 1 pero ya los ultimos años es poco, aun estas a tiempo

• Lydia
    Lv 4
    hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?0Rwx podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el factor secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace 1 década

Bueno no quiero desilucionarte pero es imposible crecer mas de lo que ya tus genes te han predestinado... pero si puedes acelerar un poco eso jugando basket alimentandote pero si eres de familia de altura baja no podras hacer nada te dejare un versiculo biblico que dice.... quien que se afane podra añadir a su estaura un codo ( una medicion hebrea codo)

• Anónimo
    hace 1 década

juega basket ball...

si tu familia es de estatura baja considerate afortunado, si es de estatura estandard (1.70 en promedio) habras llegado a lo normal, pero si es aun mas alta te falta por crecer.

una vez ke llegues a los 18 a 21 años tus huesos dejaran de crecer pues se solidificara la matriz osea, es decir, la parte del hueso responsable de que este crezca.

Factores como dieta, ejercicio, herencia, clima son marcadores para dar una talla definida.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hey todo asu tiempo puedes creser hasta los 21 todavia te falta 4 años mas

• Anónimo
    hace 1 década

Come y ya, pero es proceso natural

• hace 1 década

Juega basket ball eso es la mejor solucion nomas no te vallas a pasar

• hace 1 década

pues toma danonino, no chiquitin

saludos chaparrin

• Anónimo
    hace 1 década

pues esk a esa edad ya no estas en terminos de crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.