Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

Nuevos ALBUMES para este año????

JOB FOR A COWBOY sacara su nuevo Album “Ruination” en Julio por medio de Metal Blade.

WINDS OF PLAGUE ya empezo a grabar su nuevo disco “The Great Stone War”, que lanzara este año.

DESTROYER 666 sacara a la venta su nuevo disco "Defiance" en junio 22.

GNOSTIC sacaran su nuevo disco “Engineering the Rule” en Mayo 25.

FEAR FACTORY se reunio de nuevo con esta aliniacion of Dino Cazares, Burton C Bell, Gene Hoglan y Byron Stroud. La banda tocara numerosos conciertos este verano y estan proximos a sacr un nuevo disco.

KAMELOT entraran al estudio a trabajar en su nuevo diso que puede que se estrene alrreddor de año nuevo.

SEVERE TORTURE han estado trabajando en un nuevo disco piensan entrar al estudio en septiembre.

RAGNAROK Sacara su nuevo disco “Collectors of the King” mas tarde por medio de Regain.

KORPIKLAANI Su nuevo “Karkelo” saldra en Junio 26th por medio de Nuclear Blast.

SUFFOCATION: su nuevo album “Blood Oath” Saldra a la venta en Julio 3 Europe y Julio 14 en EUA.

ENSIFERUM ya empezo a grabar su nuevo disco, que saldra la venta el 9 de septiembre.

DYING FETUS tiene planes de empezar grabar un nuevo CD, Que puede que salga en Septiembre Por medio de Relapse.

ARTILLEY Sacara su nuevo disco “When Death Comes” en JunioPor medio de Metal Mind.

NILE estan en pre-produccion de un nuevo album que posiblemente salga en Julio

IMMORTAL ya mpezo a trabaj en su nuevo album aun no se sabe el titulo ni la fecha de lanzamiento del disco.

BEHEMOTH a ununciado el titulo de su nuevo disco “Evangelion” que se lanzara este verano.

KILLSWITCH ENGAGE sacara un album son su mismo nombre por medio de Roadrunner en Junio 30.

SALUDOS

Actualizar:

Asi es Johnny B. MUERTE AL REGGEYTON!!

Actualizar 2:

Wow! Blackbelt como siempre sorprendiendome como tu idiotees

15 respuestas

Calificación
  • Lio .
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

graicas por la informacion vieja

• Anónimo
    hace 1 década

Que bien el de Artillery saldra el dia de mi cumple, me lo autoregalare... salu2

• hace 1 década

Esperaré con ansia los albumes de Kamelot y de Behemot. Gracias por el dato. Saludos.

¡MUERTE AL REGGAETON!

• ---
    Lv 4
    hace 1 década

Gracias por la información.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me dio mucha risa el post de Lio que dice! Gracias por la informacion vieja! jajajaja Los mismo digo!

Fuente(s): METAL OR DIE Live For This
  • hace 1 década

gracias por compartir esto!

espero el de Nile y Artillery

• Michi
    Lv 4
    hace 1 década

Los estoy esperando ya con demasiadas ansias!!!

Fuente(s): Heavy or Die!
  • Anónimo
    hace 1 década

Estoy esperando el de RAGNAROK, IMMORTAL, SUFFOCATION y NILE y creo que este año tambien sale algo nuevo de Anal Cunt, camara gracias.

---------------------

Ah Shining tambien saca el Klagopsalmer este año.

• Anónimo
    hace 1 década

el "esperado"Worship Music de Anthrax sale ahorita a mediados de Mayo!!

salu2

• hace 1 década

El disco de Artillery va a ser decepcionante, tengo todas mis expectativas para ellos. Te faltó el "Darkest Day" de Obituary, que sale a la venta el 30 de Junio. Gracias por el aporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.