LauFer realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que hago para q no se me queme el pelo con la plancha?

hola tengo pelo crespo.....=(

y ps me lo voy a alisar todos los dias =S

q tratamiento aplicarme o q hacer para q no c me queme??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para que no se te queme primero tira la plancha que tienes. Te aconsejo que te compres una plancha con las placas de Cristal o de porcelona. Son planchas muy buenas y con ellas nunca se te quemara el pelo. Tambien te digo que son un poco caras, pero si tu plancha te quema el pelo comprate otra.

    Espero que no te refirieras a una plancha de planchar ropa...

  • hace 1 década

    la solucion mas practica es no usar plancha

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aquí lo tienes todo sobre el cabello, peinados, cortes, color, cuidados, alisado, plancha, productos, extensiones, rizos, crecimiento, caspa, grasa, caída, etc. También trucos y consejos de especialista, encontrarás varios artículos que pueden ayudarte mucho, échales un vistazo, la web está muy bien:

    http://www.lookcabellos.com/

    Saludos!

    http://lookcabellos.blogspot.com/

  • hace 1 década

    pues es simple: usa crema de metamorfosis y proteinas antes del planchado y despues utiliza una crema protectota.. notaras el cambio.. bye...

    Fuente(s): de mi mente y experiencia, pz yo tambien me plancho el cabello
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Compra una muy buena ceramica... GAMA preferiblemente.... y usa un termoprotector

  • hace 1 década

    jajaj estos locos

    MEJOR NO TE LO ALICES

    SI ES MUY REBELDE BUSCA UN CORTE DE CABELLO CON EL QUE TE VEAS LINDA

    Y QUE SEA ALGO ONDULADO

    PARA QUE NO TENGAS LIOS CON ESO DE EL ALIZADO

    Y CONSIGUETE TRATAMIENTOS PARA REPARAR EL DAÑO QUE YA TE HAS ECHOCON LA MENTADA COSAS ESA

  • hace 1 década

    nunca te lo planches mas de 3 veces a la semana y para que te dure mas compra cremas protectoras, solo planchate las partes que se te vean mas raras. para que no se te queme nunca te lo planches ni mojado ni sucio, es decir, plancatelo mas o menos 2 horas luego de bañarte.

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    amiguita esto t lo digo por experiencia propia yo = q tu lo usaba todos los dias la plancha y solo para puntas y ahora despues de 2 meses y medio mi pelo esta recontra seco y con las puntas abiertas.=(

    Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

    Antes de plancharte el cabello ponte una crema para alisar, y pon tu plancha termino medio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amiga!

    yo uso unas ampollas que se venden en farmacias y en los supermercados biocur son muy buenas

    espero que te sirban

    saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.