LauFer realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que hago para q no se me queme el pelo con la plancha?

hola tengo pelo crespo.....=(

y ps me lo voy a alisar todos los dias =S

q tratamiento aplicarme o q hacer para q no c me queme??

11 respuestas

Calificación
  • Lilith
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Preciosa, debes encontrar otra alternativa a la plancha, y usarla unicamente en ocasiones especiales, porque aunque uses protectores de calor, te acabarás quemando el pelo y lo terminarás teniendo seco y quebradizo. Prueba a ponerte rulos grandes, te lo dejarán liso y no tocarás el secador. Habla con tu peluquero y que te asesore, porque usar la plancha a diario hará que en un par de meses te quedes con cuatro pelos quemados. Suerte!!!

• hace 1 década

puedes comprar los productos de tresemme para el calor de planchas y secadoras... a mi me funciona el spray protector de calor, lo aplicas antes de plancharlo o secarlo.

• hace 1 década

hola...pues estamos en la misma situación, ya que yo tambien me alacio el cabello todos los dias y aqui te dejo algunas recomendaciones que me han hecho mis estilistas. Espero te sirvan:

usar silica antes del planchado.

utilizar cremas, tratamientos y ampolletas por lo menos cada tercer dia (en las farmacias puedes conseguir unas ampolletas de placenta buenisimas y faciles

de aplicar)

hacer despuntos cada 15 dias

algunas personas m han dicho que solo me bañe cada tercer dia para mantener el planchado... pero la vdd se me hace un poco anti-higienico...

suerte!!!

• hace 1 década

Aparte del tratamiento debes usar una plancha a la que le puedas regular la temperatura dependiendo de que tan delgado sea tu cabello, eso es mas importante que el tratamiento, te recomiendo las alisadoras gama, con regulador de temperatura, son un poco mas caras que las otras, aprox 1200 pesos mexicanos pero no dañara tu cabello y es muy practica, si vives en mexico las consigues en sanborns, cuando hay venta nocturna llegan a tener el 50%

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira te diré lo q yo me echo, aun asi se te puede qemar

pero compra una plancha de iones para q no te qeme tanto y usa, un liqidito antes de pasar la plancha y cera despues para q no e te esponje : yo uso silk system SHINE de tec italy

& despued va la cera L´OREAL a.head z a p p

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

antes de planchar el cabello, usa gotas de seda

las tresseme son buenisimas(spray)

• hace 1 década

Primero tienes qu buscar una plancha que tenga varias opciones de calor, para asegurarte de que usas el ajuste mas bajo. Es indispensable el "balsamo alisador" (protege el cabello del calor de los aparatos electricos) o la "crema estilizadora" (para las mujeres que tiñen, alisan o risan el cabello porque lo protegen del calor, lo hidratan y lo dejan suave y sedoso).

Recomiendo que no planches el cabello todos los dias porque con el tiempo ningun producto podra ayudarte porque no pueden hacer milagros tan grandes, ya que su pelo se quedara sin vida con cremas o no. Pues disfruta tu cabello rizado porque es lindo! me encantaria tenerlos asi xD

saludos desde Brasil ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo mejor es que te consigas una plancha de turmalina no maltrata tanto el cabello y te pongas antes unas gotitas de seda .

• hace 1 década

agreagar a tu shampoo aloe vera

ii veras los resultadoss ii el cuidado q te da despues de cada planchado.

Fuente(s): xo
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes probar usar seda de uva, o comprar un tratamiento de pantene como las cremas restauradoras y las puedes aplicar diario aparte de la seda de uva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.