Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿me va a doler el pene en mi 1ra vez?

no soy circuncidado pero la punta del pene si se ve

pero al estar erecto me duele un poco bajar la piel del pene

me dolera al hacer mi primera penetracion

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si te duele cuando estas en ereccion lo mas probable esuqe te duela cuando vayas a penetrar porque la piel al entrar en la vagina cede hacia debajo. Antes de llegar a tu primera vez te aconsejo que vayas al medio y si necesita cirujia hazlo.

• hace 1 década

a lo mejor si pero el placer lo superara descuida

Fuente(s): (La verdad es una) Lo que varía es la forma de interpretación de acuerdo a la Evolution de la persona que la recibe.
  • hace 1 década

Debes hacerte una sencilla operación llamada fimosis. La piel del glande en algunos hombres no lo deja al descubierto y eso hace que la relación sea dolorosa e incluso se produzca algún desgarro. la operacion de fimosis no tiene nada que ver con la circuncisión ya que solo se trata de cortar lo que impide que la piel se baje. todo queda en su sitio.

• hace 1 década

Me informan que debe estar la zona muy lubricada para que no te moleste , si tambien a las mujeres es importante eso si no pues es horrible.

Suerte!

Buen provecho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no soy urologa pero s!. suerte

• hace 1 década

la verdad no creo

• hace 1 década

No te dolerá. Es cuestión que acostumbres tu cuerpo a bajar completamente el prepucio, no solo por placer, sino por higiene. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Masturbate. Parece que te hacen falta unas buenas pajitas.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo, no te preocupes

• hace 1 década

lol el futuro no se save pero mi dicho es todo es posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.