izquierdista, vez a lopez o. como un mesias?

que lo hace diferente... que te hace creer en Él... con toda la cola que tiene crees que realmente pueda sacar a México adelante...

yo por mi parte lo dudo, pero esto se trata de entendernos...que no?

Actualizar:

mas bien no lo dudo, se que nos daria mas retraso del que ya tenemos.

Actualizar 2:

Ave fenix, Ildebrando segun tu que hizo? el software para el conteo de votos?... ni como ayudarte en eso...

fobaproa.. el pais trono y lo robaron y la unica forma de no perderlo todo fue haciendo esto... duele? un friego! pero de no haberlo hecho estariamos peor que Argentina y eso mi amigo es decir mucho...

20 respuestas

Calificación
  • beb
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo si crei en Lopez Obrador en algun momento, debo aceptarlo aunque me de pena, pero despues de tantos desvarios pues como que es imposible, al hombre solo le falta ofrecer pases V.I.P. al jcielo, jajajaja

• hace 1 década

es mas que un mesias! es el papa del mesias

• Anónimo
    hace 1 década

pues en primera lo hace diferente el hecho de que la oligarqui nacional le haya aventado hasta las chanclas con tal de que no ganara no crees¿¿??

y cola? pss calderon no canta mas las rancheras con lo de idelbrando y su papel en el mas grande y escandaloso robo a mano armada en la historia:el fobaproa

• hace 1 década

Mesias no, pero por lo que hizo en el DF es un buen prosprecto, con el PAN México esta igual o peor que con el PRI

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo, los mesias no existen, pero Lopez Obrador a hecho cosas buenas y malas, solo eso te puedo decir, saludos.

• hace 1 década

no, solo es un politico de izquierda. Lo del mesias lo inventaron en el pan porque les enroncha mucho para desprestigiarlo

• Anónimo
    hace 1 década

YO CONOZCO MUCHISIMOS.... Y TE PUEDO DECIR CON TODA CERTEZA....

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ASI LO VEN.......

• hace 1 década

NUESTRO PROYECTO SIGUE VIVO. ¡SALVEMOS A MÉXICO!”.

• Anónimo
    hace 1 década

YO NO SOY DIZQUIERDOSO.

PERO VIVO EN EL DF Y TE PUEDO DECIR QUE ESE CUATE NO SIRVE.

Y LOS PEJEFANES NO ESCUCHAN , NO SON CAPACES DE ESCUCHAR CRITICAS A SU IDOLO, DICEN QUE NO ES SU MESIAS PERO FIJATE EN SUS RESPUESTAS.

• Anónimo
    hace 1 década

CON SUS COMERCIALES EN DONDE APARECE UNA FAMILIA A PUNTO DEL SUICIDIO ROGANDO AL CIELO Y DICIENDO "Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?" Y DE REPENTE APARECE EL PEJE DICIENDO "YO!!!!! NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!", SON PATETICOS TODOS ESOS COMERCIALES DONDE APARECE EL PENDEPEJE COMO EL GRAN SALVADOR PROMETIENDO BAJAR EL PRECIO DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PIENSES COMO POR ARTE DE MAGIA, A MI ME DARIA PENA TRABAJAR COMO ACTOR PARA SUS COMERCIALES PATITO.

Y EL COSTO DE LOS SEGUNDOS PISOS CUANDO SE SABRA????, ES MUY FACIL HACERLA DE ROBIN HOOD DICIENDO A LA GENTE LO QUE QUIEREN ESCUCHAR, AUNQUE TENGAN QUE ESCONDER (EN LO QUE SE MAQUILLAN LAS CIFRAS) PARA AL FINAL DE CUENTAS DEJAR SUPER ENDEUDADO AL D.F, TOTAL, PARA CUANDO LAS CIFRAS SE DEN A CONOCER EL PEJECITO YA NI ESTARA EN EL PAIS, ES POR ELLO QUE NO ES MAS QUE UN "ENCANTABOBOS", POR QUE LA REALIDAD ES OTRA, LOS SEGUNDOS PISOS NO FUE MAS QUE UN DESVIADERO MAS DE RECURSOS PARA QUE EL PEJE VIVA (COMO CUALQUIER PARASITO MAS), EL FUE EL PRINCIPAL PROTECTOR DE LA CORRUPCION CON SU "HONESTIDAD VALIENTE" DEFENDIENDO Y PROTEGIENDO A BEJARANO, A IMAZ Y DEMAS PERSONAJES, Y ESO NADIE LO QUIERE VER, MIENTRAS LES SIGAN DANDO SUS PLAYITAS ELLOS VAN A ESTAR FELICES AUN CUANDO NO TENGAN AGUA EN SUS CASAS NI PARA BAJARLE AL ESCUSADO, ES POR ESO QUE EL PEJE NO ES MAS QUE UN ENCANTABOBOS, SALUDOS A TODOS LOS ...!!!!

• hace 1 década

Como puedes ver Luis, el alto número de respuestas que no lo apoyan, son bloqueadas por los intolerantes, lo que nos demuestra que son cómo su dirigente, y:

Cómo pregona López Obrador:

¡¡¡¡¡Sin la razón y por la fuerza!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.