¿FeLiZ dIa a ToDaS LaS MaDrEs ^^!?

Hola!!!! Feliz mañana de Domingo!!! ^^ Como han Ido, espero de maravilla.... Hoy es un día muy especial!!, El Día de Las Madres!! por eso quiero desearle a todas las Madres Reales y CiberMadres ^^ Los mejores deseos.... Que aunque debería pasar toda la vida esto tan especial, espero la pasen de maravilla con sus... mostrar más Hola!!!! Feliz mañana de Domingo!!! ^^ Como han Ido, espero de maravilla....

Hoy es un día muy especial!!, El Día de Las Madres!! por eso quiero desearle a todas las Madres Reales y CiberMadres ^^ Los mejores deseos.... Que aunque debería pasar toda la vida esto tan especial, espero la pasen de maravilla con sus Familias....

Les deseo lo mejor a todas las Mamás Queridas de Ancona y de Yahoo...!!!

...:::FeLiZ Día De LaS MaDrEs:::...

Y lanzo al aire una pregunta....

¿Cuál es La Personaje Mamá^^ más querida ejemplar... o la que más te gusta ?.....

Chao Madres Queridas ;-)

Un Gran Saludo A Todos y Suerte En Todo

Bye-bee
Actualizar: Bien Pues OnySang me dió la idea........ Cuenten también que van a hacer con sus queridas mamitas ^^ o si ya responden por la noche o mañana que hicieron!! Y sip =P Tisha es una de las más consentidoras y Haruko es lo máximo... Ese final fue T_T... Excelente... Haruko es una de mis preferidas también....... mostrar más Bien Pues OnySang me dió la idea........

Cuenten también que van a hacer con sus queridas mamitas ^^ o si ya responden por la noche o mañana que hicieron!!

Y sip =P Tisha es una de las más consentidoras y Haruko es lo máximo... Ese final fue T_T... Excelente... Haruko es una de mis preferidas también.... Gracias por sus respuestas!! ^^
Actualizar 2: aH!!!!! Toda La razon Sanae la madre de Nagisa... Siempre tan gentil y dulce... también so gran admirador de ella ^^ =P =)...

Genial Gracias por las respuestas...
12 respuestas 12