promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Creo que me gusta un chico :S estoy confunfifo ayuda!?

Lo que pasa es que creo que me gusta un chico del cole :S no se por que ,será por que soy gordito y feo y quiero ser como el en todo no se también me gusta su forma de ser :S me hará bisexual esto? ayuda!!

debo agregar que no es amor para nada de eso :S no se que me pasa D:

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

BUENO ANTES QUE NADA TIENES QUE DECIR QUE EDAD TIENES... RECUERDA QUE LOS CAMBIOS HORMONALES ALTERAN POR COMPLETO NUESTRO SISTEMA.... SI TE GUSTA SU CUERPO DEJAME DECIRTE QUE EXISTE UNA POSIBILIDAD DE QUE TENGAS TENDENCIAS BI... SI POR EL CONTRARIO LO ADMIRAS NO HAY PROBLEMA, TODOS PODEMOS ADMIRAR PERSONAS DE NUESTRO MISMO SEXO.. AHORA BIEN TU DICES QUE ERES GORDITO Y FEO... TU MISMO TE ESTAS CREANDO UN LIMITE DICIENDO DE QUE NADIE SE VA A FIJAR EN TI... PARA ESTO HAY ARREGLO Y MAS QUE TODO FUERZA DE VOLUNTAD,, TIENES QUE HACER EJERCICIO... AHORA SINO ERES MUY SIMPATICO FISICAMENTE PUES NO HAY PROBLEMA TINES QUE TENER MUCHA CARISMA ASI ES COMO LLEGAS AL CORAZON DE LAS MUJERES... Y PUES DEJA ESOS PENSAMIENTOS BI NO TE AGOBIES SIEMPRE TODOS PASAMOS POR UNA ETAPA DE CONFUSION ES CUESTION TUYA DE ELEGIR QUE CAMINO QUIERES SEGUIR!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

A tu edad es muy común tener confusión de pensamientos. Eso se debe a que tu organismo está en etapa de evolución y las hormonas aún no se han establecido cabalmente. Por lo general son sólo fantasías que con el tiempo pasan y después ni siquiera las recuerdas. No es tema para alarmarse, muchos chicos pasan por la misma situación y luego nada. Saludos

.

• hace 1 década

Primero que nada, no te obsesiones, ese es el primer paso a una desviación, el problema es que los hombres no estamos enseñados a admirar a otros hombres, por eso nos "es permitido" admirar a fubolistas, boxeadores, etc. pero no a hombres normales, eso es "malo" es "de debiles" o "de mariquitas".

Todo eso es falso, tu puedes admirar a tu amigo, pero no te obsesiones como que te gusta o te gustaría estar con él, has la diferencia en tus sentimientos y vive tranquilo.

Mira como uno de los grandes hombres de Dios, guerrero, con mujeres e hijos, no tiene reparo en reconocer la admiración y amor (no sexual) por varones que estimaba, y hablo del rey David, quien tuvo una amistad inseparable con Jonatán, hijo del rey Saúl.

1 Samuel 18:1 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo. 2 Y Saúl le tomó aquel día y no le dejó volver a casa de su padre. 3 E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo.

2 Samuel 1:23 Saúl y Jonatán, amados y queridos; Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados; Más ligeros eran que águilas, más fuertes que leones. 24 Hijas de Israel, llorad por Saúl, quien os vestía de escarlata con deleites, quien adornaba vuestras ropas con ornamentos de oro. 25 ¡Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! ¡Jonatán, muerto en tus alturas! 26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres. 27 ¡Cómo han caído los valientes, han perecido las armas de guerra!

Que tu mente, tu corazón y tus pensamientos sean aclarados.

DTB

• hace 1 década

No te hagas ilusiones ni nada de eso, lo que tu quieres es ser como el o mejor que el y para eso te fijas en el y en todo lo que hace, el es como un ídolo o un símbolo a seguir para ti, lo que te recomiendo hacer es:

1- Si quieres ser como el o mejor que el debes ser optimista y/o imitarlo pero no al máximo, uno debe tener identidad propia.

2- Deja de decir que eres feo y gordo, nadie es perfecto y debes ser optimista y positivo.

3- No pienses que es amor porque no lo es, todos alguna vez tenemos un ídolo o un símbolo a seguir y te repito que NO PIENSES QUE ES AMOR.

4- Si quieres dejar de pensar en el, evita encontrarte con el o sigue a otro ídolo, como quieras.

Ojala que te alla ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigo bueno avos te gusta un chico de tu clase y estas confundido pensas que esto puede ser parte de bisexualidad, puede ser pero antes tienes que estar seguro en tus sentimientos osea hacete un autoanalisis y analiza afondo tu forma de ser si te atrae un chico pero alaves te gustan las chicas eso es bisexualidad, es parte de tu vida osea si desde antes te pasaba esto quiere decir que eres bisexual tenes que haceptarte, pero enfin alomejor estes confundido, pero no entiendo que tienen que ver tu fisico con tus sentimientos creo que no tienes que confundir sentimientos con lo fisico son ambas cosas y muy distintas, para lograr no confundirte mas deja el aspecto fisico y consentrate en tus sentimientos que es lo que quieres lo que no te gusta y deja el fisico eso no tiene nada que ver.

• hace 1 década

mira igual solo sientes atraccion pero sabes q te digo se tu mismo dejate llebar y sobre todo se feliz con lo verdaderamente decees no hagas lo q te dicen haz lo q decees y realmente piensas q no te importe el q diran se tu mismo y se muy feliz un besito y suerte

• hace 1 década

haha no creo q xq seas gordito y feoo! no te tieenes q dcir a ti mismo asi... y yo te digo.. yo tngo novio y no soy lesbiana ni nada de eso, pero hay veces en q veo a una chica muy guapa y "me gusta" incluso se reconocer cuando es un "pibon" y no kiere dcir q me atraiga sexualmente o q sea lesbiana!

A lo mjor en tu caso sii, pero espera un poco para estar seguro de lo q sientes y de lo q eres,, =mente no tiene nada malo ser lo uno ni lo otro, pero antes de sacar conclusiones... asegúrate primero!

Saluditoss

Fuente(s): Una chica de 16 años ^^
  • hace 1 década

Atraccion pura y dura o quizá sea envidia sana no crees??

• Anónimo
    hace 1 década

tu mismo te respondiste... lo q sientes es admiración... tranquilo =)

• hace 1 década

esto no te hace bisexual, puede gustarte alguien de tu mismo sexo sin necesidad de q te guste en plan estar enamorado de el, te puede gustar su froma de ser, su forma de actuar. lo ve smas bien como un referente a seguir , ya q dices q tu eres gordito y feo, y tu le ves y lo miras con ojos de q te gustaria ser ocmo el , nada mas. no tienes xq preosuparte por nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.