narutokenobi realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿una amigo usa testosterona, que medicamento ase k no salgan efectos secundarios como las estrias?

como se kitan las estrias y como se previenen

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las estrias en su mayoria son causadas por los cambios rapidos y variacion en el peso, es decir, cuando subes y bajas rapido de peso, existen ciertos productos que ayudan a disminuirlas y disimularlas pero al parecer, nada para eliminarlas totalmente.

    Cuando las estrías ya están formadas los resultados serán mejores en la fase vascularizada que en la cicatricial.

    Los productos empleados llevarán entre otros:

    Extractos de regaliz que inhibe la síntesis excesiva de fibras colágenas.

    Vitaminas A, B, F, especialmente el kiwi que favorece la regeneración del tejido conjuntivo y por consiguiente la correcta cicatrización.

    Magnesio indispensable para la síntesis de colágeno. La acción de estos principios activos será potenciada mediante iontoforesis, masaje indirecto, gimnasia pasiva, etc. Actualmente se obtienen muy buenos resultados en láser terapia.

    Con estos cuidados se pretende que haya una reabsorción del tejido fibroso al aumentar el riego sanguíneo de la zona, reactivando la formación del tejido dérmico normal en los bordes de las estrías disminuyendo el efecto antiestético.

    Para conseguir resultados efectivos y una total desaparición de las estrías hay que recurrir a la cirugía estética.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • E.P.
    Lv 4
    hace 1 década

    La estrías como tal no se consideran una enfermedad, por lo tanto no existe medicamento alguno para evitarlas, la forma de prevenirlas en el caso de las personas que padecen este problema derivado del ejercicio es mantenerse bien hidratado y utilizar cremas que ayuden a mantener la elasticidad de la piel, en caso de ya tener este problema, lo mas recomendable es ir con un dermatólogo puesto que existen tratamientos localizados que ayudan a desbanecer dichas marcas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.