¿sere bisexual? ayudenme!!?

bueno... tengo 17 años y pues a mi punto de vista, pues creo q soy bisexual, me encantan los hombres, me llaman mucho la atencion (amm sus cuerpos..amm jeje) pero tambien me gustan mucho las chavas (esos pechitos y traserito) u.u

entonces como hiba diciendo, eh tenido relaciones sexuales con chavos y una q otro con chavas, pero nesecito q me orienten! sere bisexual? o nada mas estoy experimentando? q hago?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola...

Pues si en efecto para unos en cierta edad consiste en una etapa de prueba... de "saber que se siente", pero solo es eso... si fuera una etapa pasaria, sin mas ni mas o como una prueba seria solo un momento o una o dos relaciones segun yo, pero creo que en ti ya es mas como la forma en la que quieres vivir...

A fin de cuentas tu sabes que te gusta, por el momento no busques definirte, es decir, no busque etiquetarte si eres hetero, gay o bi, solo vive como mejor te guste, sé feliz y disfrutalo, si después decides o reconoces que eres de tal... pues adelante.

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє•★

• Anónimo
    hace 1 década

Eres bisexual, deja que el tiempo siga y lo sabras, descuida no pasa nada, yo era bisexual tambien pero decidi ser gay.

• hace 1 década

Pues.. ni puedo decir Si eres bisexual, por que eso lo decides tu, pero a juzgar por lo que leo, creo que si lo eres.!!

saludos

=D

• Anónimo
    hace 1 década

eres super bisexual!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu mismo lo dijiste, lo eres ;)

• hace 1 década

aunque para decir que eres bisexual te diria que mejor eres un gay deprimido con miedo a salir... pero esta en ti con quien realmente disfrutas de la compañia

• Anónimo
    hace 1 década

huy dame tu correo 16 años y soy bisexual

el mio es camilo.lirva_yag@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

bisexual

• hace 1 década

Sos bixesual y punto.

Yo tengo un problema de familia gusto de mi prima y creo que ella tambien y no se que acer.

• hace 1 década

Gozalo papá y te felicito tu auto cruza bien para los dos lados eso si PROTEJETE .. Yo nací en esta rivera del arauca vibrador llallalalalalalalalalalalal soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol y del sol lalalalalalalalal lalalalalalalal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.