• Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos
  • Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos

¿Saben si despues de la ultima mision del GTA San Andreas vulvo a ver a Sweet?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito saber
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
hola

no, despues de hacer la ultima mision, ya no se puede volver a ver a sweet ya que ya no hay misiones de el.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias, solo necesitaba saber eso
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ramonxuwuinner respondida hace 6 años
    No sabras nada mas de el
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Saben si despues de la ultima mision del GTA San Andreas vulvo a ver a Sweet?
    Necesito saber
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear