amigos las moscas volantes son sintomas de tumor cerebRAL?

amigos las moscas volantes son sintomas de tumor cerebRAL

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, las moscas volantes, que es la sensacion de ver esas cosas inexistentes, pueden ser síntoma de un montón de causas, propias del ojo (de la retina que es la zona que determina la agudeza visual), o también neurológicas, pero de ninguna manera orientan el diagnostico a lo que tu preguntas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el manual Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1BlXe

    El programa presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, experto en salud Ocular. En este volumen él revelará todo lo que necesitas entender sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

    Con este volumen podrás volver a disfrutar de una visión libre de obstrucciones y asimismo de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

    Con este ejemplar también dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá retornar a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

    Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del libro Adiós Moscas Volantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO, SON OPACIDADES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.