amigos las moscas volantes son sintomas de un tumor cerebral?

amigos las moscas volantes son sintomas de un tumor cerebral

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no

  • hace 3 años

    Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el ejemplar Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1A6Un

    El sistema presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, entendido en salud Ocular. En este ejemplar él revelará todo lo que necesitas saber sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

    Con este manual podrás volver a disfrutar de una visión independiente de obstrucciones y asimismo de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

    Con este ejemplar incluso dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá volver a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

    Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del volumen Adiós Moscas Volantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.