Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿¿Alguno de ustedes ha estado en un hospital como paciente?¿Y por que fue?

No es por ser metiche,quiero saber la mayoria de las causas de que alguien termine en un hospital.

O_O

Actualizar:

Oye Punk cuidate,seguro te la vives en el hospital por tanta cosa que dijiste!!

=S

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, estuve, en agosto del año pasado, desviacion del tabique, asi que necesite una operación correctiva, despues de los 4 días con el taponsote que te dejan en la nariz creeme que aprecio mucho respirar.

Fuente(s): 1 vicodin
  • hace 1 década

See antes me llamaba Karla... ahora me llamo Jason... jajajaja

nah, hace como 4 años me extirparon de la vesicula biliar, una operacion con laparoscopia, es un tanto sencilla y la ves por tv con una camara que meten acompalada de los instrumentos... no me fue tan mal. era mas el miedo que tenia, pero me toco un medico que daba mucha confianza...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Varias operaciones, una descarga eléctrica y un cólico nefrítico. Otras, de "paseo" sólo.

Fue un poco frustrante porque a raíz de lo primero me putean diciendo que mi segunda casa es el médico.

Saludos¬¬

• hace 1 década

yo si, cuando era pequeña, me pasó un auto encima.

lo eché a andar porque mi padre lo dejó encendido, luego salté..

quedé inconciente y luego desperté en el hospital.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • en hospital no en clínicas privadas si dos veces

1 por reconstrucción e la nariz y la 2 por una hernia

• hace 1 década

una infeccion de oido ...me tuvieron que amputar el oido medio....e injertar partes de metal ...y esta.....forrada de carne de la mejilla derecha...

no quedaron cicatrices de ningun tipo.... y no perdi el oido...mi audicion de dicho oido es del 50 %....

en otra ocasion....fue al caer de una moto....2 costillas fisuradas, una tibia discolada, y dos dedos dislocados...

en otra ocasion ....los 2 tobillos tras caer de un desfiladero....

• Anónimo
    hace 1 década

Si, dos por operaciones de la nariz y otra mas por cuestiones privadas =(.

Saludos

• hace 1 década

si bueno he estado en consulta para: el nefrologo porque tengo problemas en los riñones. en el gastroenterologo por el estomago.. ahí me hicieron una endoscopia.. en el otorrinolaringólogo donde me operaron de la las amigdalas, de los cornetes y las adenoides que están localizadas en la nariz.. también he estado en el endocrino donde tuve consulta para el crecimiento, en el odontólogo para hacer una limpieza en el oftalmólogo para hacerme el examen de la vista.. en el ginecólogo para una consulta para tener un control.. entre otros que ahora no recuerdo jeje

• hace 1 década

solo una ves cuando chocamos en un carro jajaja me golpe toda la cara y mi hermano se rompio el brazo

• hace 1 década

yo he estado una ves pero por unas horas cuando me detectaron piedras en los riñones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.