SOL realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Por que las mujeres siempre excusan los problemas de pareja, en que todo es culpa del hombre?

Tuve una relación de 10 años, en los cuales, ame, llóré, fallé, pero ante todo lo intenté... No se si algunos se preguntaron en algún momento -por que está brava??, ahora que hice mal??, en que fallaría??, -y cada vez que le preguntan a ella -que es lo que te sucede, te pasa algo? -te contestan en un tono sarcastico y con cara de m....a, -nada, nada me pasa!!. Ahora imaginen esto durante 10 años, en los cuales nos apegamos a la idea de estar con una mujer correcta, fiel, inteligente y juiciosa, pero que sentimentalmente no te aporta nada, ni tiene detalles que haga perdurar ese amor!!!, y para acabarla de embarrar, te casas pensando que esto podría llegar a poner una sonrisa en su rostro por primera vez en diez años, pero a la final siempre te encuentras con la misma persona fría, que te culpa durante todos los 10 años, que el problema de todo siempre has sido tu!!! y entonces te preguntas, que mas puedo hacer???

11 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.....

    LAS CULPAS EN UNA PAREJA SON COMPARTIDAS.....

    SI EL HOMBRE PROCEDIÓ MAL, ES PORQUE LA MUJER NO DIJO NADA Y SE LO PERMITIO.

    Y SI LA MUJER PROCEDIÓ MAL, ES PORQUE EL HOMBRE TAMPOCO DIJO NADA Y SIGUIÓ CALLANDO......

    NO ENTIENDO CUANDO DICES " FALLE Y LO INTENTE".....SE VE QUE LOS PROBLEMAS ERAN MUCHOS ENTRE USTEDES , APARTE DE LAS " MALAS CARAS" Y EL CONTESTAR MAL.....

    ME PARECE QUE EN TU PAREJA NUNCA HUBO UN DIALOGO......Y TAMPOCO HUBO MUCHO AMOR, SINO SOLO

    COSTUMBRE Y ESO TARDE O TEMPRANO MATA EL AMOR¡¡¡

    TENDRÍAN QUE SENTARSE A REPLANTEARSE QUE HARÁN CON SU MATRIMONIO Y SI VALE LA PENA SEGUIR ASÍ.....O IR CADA UNO POR SU LADO

    BESOS Y SUERTE

    PATRY

  • meme2
    Lv 4
    hace 1 década

    sabes eso pasa los hombres cuando ama, aman a las personas que no los saben amar.

    si encuentra una que los trate bien se van por allí con cualquiera.

  • roko
    Lv 4
    hace 1 década

    te dire tristemente k la historia siempre sera la misma entre hombres y mujeres, no importa k ahora te fijes mejor y lo vuelvas a intentar, lo k pasa es k los hombres y las mujeres somos muy diferentes, tanto k no nos es posible llavarnos bien, ustedes hacen las cosas sin pensar, sin malicia y las mujeres siempre analizan: " ah, seguro lo hizo por esto, o lo dijo por lo otro, me quiso ofender", y piensan k los hombres lo hacen con toda la intencion, entonces el hombre pregunta: "k te pasa", y la mujer piensa, "ahora se kiere hacer el chistoso, sabe perfectamente lo k hizo y quiere darselas del ingenuo, k la enojona soy yo, k de todo hago un problema, ni siquiera tiene caso k le diga nada, porque lo va a negar, va a decir k ni siquiera lo dijo con esa intencion o k no se dio cuenta, pero por lo pronto ya me ofendio,", y entonces te contesta: #no tengo nada", y se va enojada, total k despues de años de esta escena, tanto a ti como a ella ya les tienen el buche lleno de piedritas, y se cansa la relacion, ya nadie es feliz ahi, cuando una vez hubo amor ahora hay cansancio, necesitas una bola magica para poder entender a las mujeres!!

  • hace 1 década

    creo que el problema es ella por que teniendo broncas solo buscaba a quien hecharle la culpa y ese fuiste tu y si lo aguantaste por 10 años creo que se tenian la confianza para poder platicar del tema y si no te agradaba pues hubieras cantado retirada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que mas podes hacer....admitir que te equivocaste de persona.que falto comunicación.que jamás se propusieron mejorar y cumplieron.

    vivir con una persona fría debe ser muy feo, que nada la distiende o la alegra, que no le hacen gracia tus chistes por mas tontos que sean, el mal humor todo lo destruye, quizás este sea el momento de elegir como queres vivir el resto de tu vida .

    Hoy yo elijo como quiero vivirla: Javier, te amo , pero no puedo mas con esta relación.segui tu vida y yo la mía.ya sabes a nadie ame como a vos y nunca me senti mas amada. pero sufro mas de lo que disfruto por eso yo te dejo solo por eso y sabemos que no hay solucion.ya lo intentamos y no la hay.

  • hace 1 década

    Porque las mujeres piensan diferente a los hombres (y menos mal). cada uno tenemos una visión, y creemos tener la razón en todo.

    Nadie tiene la razón de todo, todos tenemos parte de razón y debemos vivir y hablar para ponernos deacuerdo, eso es todo.

    No te preocupes, si ya no estás con el, distráete tu y sé feliz.

    No trates de explicar o de justificar algo que ya es pasado, disfruta el presente!

    Fuente(s): Recupera el Amor de tu Mujer http://recomendamos.intergweb.com/recupera-mujer/
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu respuesta aunque te parezca increíble está en la comunicación,

    y es un hecho muy t'ipico en las parejas, ellas, piensan que uds, tienen que saber que es lo que les pasa y en verdad esto no es de esta manera.

    deben trabajar las pautas de comunicaci'on, los links que te dejo abajo te ser'an de gran ayuda

    Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.

    Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no

    Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.

    La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.

    Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda

    Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria

    http://atraigaelexito.com/articles.asp?id=9

    Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface

    http://atraigaelexito.com/articles.asp?id=15

    Un día llega el amor y otro se va

    http://atraigaelexito.com/articles.asp?id=8

    maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja

    http://atraigaelexito.com/articles.asp?id=16

    La comunicación efectiva como medio para atraer el éxito

    http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=...

    Debajo de las cobijas se arreglan los problemas

    http://www.atraigaelexito.com/articles.asp?id=17

    Si por algún motivo no te funcionan los links ve a

    http://atraigaelexito.com

    y busca los artículos

  • Anónimo
    hace 1 década

    talves tu le hechaste los kilos a la relacion...yo pienso q no fallaste,pero los vacios o necesidades d cada persona no los puede resolver la pareja,y como todo ser humano no reconosemos nuestros herrores y es mas facil culpar al otro.......no t atorments pensando q hiciste mal o q no hicistesi!!,xq nunca lo sabras!!! .....mejor hechale ganas y lo q sigue.

  • hace 1 década

    pues la culpa fue de amobs

    porq para q funcione la relacio es de los 2

    y si ella no te decia q sentia es porq no te tenia confianza si no te nia confianza no habia comunicacion y asi sigue desd lo mas basico asi q preguntate en q fallaron ambos

    no solo tu

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que estan acostumbrados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.