Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿cuál es el método anticonceptivo más eficaz?

plis, sugerencias, opinen cuál es el método más eficaz!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

resulta que hay ventajas y desventajas con cada método

el condón es el más usado por el fácil acceso a él , pero en medio de la cópula se puede romper, algo muy poco probable.

La operación asegura que no tendrás hijos por accidente pero en casos puede no ser reversible

La píldora del día después tiene efectos desagradables.

Las inyecciones dan mucha seguridad pero uno, es trabajoso y no se si caro, pero te costará. Además estar metiendole sustancias como la que la inyección posee al cuerpo resulta no ser siempre beneficioso

no se si se me olvide otro.

Creo yo que el método más eficaz es el de el sesudo cálculo de tus relaciones de acuerdo al ciclo menstrual, pero si no es eso lo más sencillo es el condón.

Espero haber sido de ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

el de la aspirina

consiste en que sostengas una aspirina entre tus dos rodillas y por ningún motivo la dejes caer

• hace 1 década

Pastillas e inyecciones, pero por supuesto estos traen sus pros y sus contras, y lo que no me gusta de los contras es que tus periodos se vuelven irregulares y generan trastornos en tu cuerpo. Saludos

• hace 1 década

La abstinencia ó el uso de espermicida y condón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te aconsejo q consurtes un medico ya q eso es delicado por q no sabes como puede reacional tu cuerpo x favor si t quieres toma mi consejo para eso hay profecionaies

Fuente(s): mi profesion
  • hace 1 década

El método más eficaz y seguro es la abstinencia. Aún así, otro método bastante efectivo serían las inyecciones. Existen otros como el anillo vaginal y los parches, pero los más efectivos son la abstinencia y las inyecciones.

Fuente(s): curso de partenidad y maternidad responsable
  • hace 1 década

PASTILLAS (POR PARTE D LA MUJER) + CONDON (HOMBRE)= MENOS RIESGO MAS SEGURIDAD=== CERO CERO PROBABILIDAD DE EMBARAZARSE, CONTRAER ENFERMEDADES!!

SUERTE AMIGAA

• Anónimo
    hace 1 década

que te párese no tener sexo http://musicadescargargratis.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Condón =D

• hace 1 década

1. Abstinencia

2. Preservativo (masculino y femenino)

3. Pastillas de 28 días

4. Parches

5. DIU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.