Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Porque se dicen estas cosas?

Pregunta 3- Por que en Argentina no hay racismo?

Respuesta 3- Porque se paga tanto en Blanco como en Negro

Pregunta 4- Existe en Argentina el Seguro de Desempleo?

Respuesta 4- No, Existe el desempleo seguro!

Pregunta 5- Por que dicen que Argentina es el país mas seguro?

Respuesta 5- Porque seguro te rajan del trabajo, seguro que te roban, seguro que hay piquete, seguro que te cag as de hambre, seguro que la hija de mil.... de Cristina anda dando vueltas…

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaaaa muy buenas Gor, pero en este país al único que se llevaron preso es a SEGURO y así quedamos

    Saludos y buena semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uhhh querido, con razón la SIDE le sigue los pasos a UD. jajajajajaa.

    Un abrazo master.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAAJAJAJJAJ ES ASI JEJEJE SEGURO HAY EPIDEMIA DE DENGUE

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uhhhhhhhhhhhh! está de diez....qué mal...jajajaja!

    (y? sigue resfriado?)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hahhahaha muy bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Son solos sensaciones....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja

    que buenos chistes..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja segui asi!=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vero
    Lv 5
    hace 1 década

    Graciaz.. lol.. jajajajaja ezta bien chiztozito el chizte..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja【ツ】......!!!

    Te felicito porque me hiciste reìr mucho, està genial.

    Te mereces una Estrellita amigo

    Slds..XD...

    Gracias por hacernos sonreir siempre【ツ】

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.