sara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿después de la primera relación sexual, cuantas tienen que pasar para no sentir dolor en la penetración?

Ayer tuve mi primera relación sexual, pero dolió bastante en el primer intento él tuvo que retirarse, después intentamos y el termino, yo no sentí ningún placer, nada, solo dolor, después a la mañana lo hicimos de nuevo pero el tuvo que retirarse por que estaba muy seca y me dolía y a el también, por que no había lubricación, y tampoco sentí ningún placer; ¿después de cuantas relaciones aproximadamente dejara de dolerme y sentiré placer?; aparte me preguntaba como excitarme y es mi primera vez y no se que decirle que haga!, la primera vez q intentamos no usamos condón, pero tampoco se vino, ¿puedo quedar embarazada? las siguientes veces si usamos preservativos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te pudo haber dolido por muchas razones

3 de las cuales pudieron haber sido

que 1 estabas demasiado nerviosa y tensa que no permitias que la penetración fuera sin dolor

2 no estabas lo suficiente excitada y lubricada pues cuan mas lubricada estes mas facil sera la penetración y no te dolera, antes de que te penetre deberas esperar a excitarte mas hagan jueguitos o algo para que te excites no te vayas de un solo

3 el dolorcito que sientes luego se convertira en excitacion

si estas relajada y sin stress lo disfrutaras muchisimo

EL sexo es lo mas delicioso si lo saben hacer

cuidate siempre usa condon vos no sabes con cuantas pajeras estuvo tu pareja antes que vos ni las parejas que tuvieron las ex parejas de tu pareja en conclusión usa condón y por si las dudas y los accidentes que pasan con estos toma pastillas estaras protegidisima y tendras sexo seguro que es lo maximo pues no te vas a preocupar en que si estas o no embarazada si te viene o no

relajate y CUIDATE PORFA

tenes el derecho o mas bien la obligacion de exijir a tu pareja que use un condon para cada relacion y que se lo ponga bien

• hace 1 década

El dolor NO depende del número de veces que tengas relaciones sexuales, sino de tu lubricación!!. Una mujer muy excitada y lo suficientemente lubricada puede hacerlo sin experimentar dolor alguno desde su primera expericiencia (fue mi caso!!).

Creo que lo tuyo es ansiedad!. Debes intentar relajarte, y busca excitarte. El sexo oral funciona muy bien a la hora de lubricarte!!. NO dejes que te penetre hasta que te sientas muy humeda y excitada!!

Por otra parte, el sexo sin protección es riesgoso a la hora de hablar de embarazos, porque aunque no haya eyaculación, el pene segrega pequeñas descargas de liquido seminal durante el acto sexual, de forma involuntaria, para asegurar la lubricación. Y todas esas emisiones contienen cantidades nada despreciables de espermatozoides...

• hace 1 década

Hola, como tu misma escribes, tu misma tienes la respuesta, no estas excitada al no estar excitada logicamente no hay lubricacion de tu parte, lo mas recomendable es que uses un lubricante vaginal para que la penetracion no te sea dolorosa, ademas de que tu debes de estar relajada.

El uso del condon es recomendable no solo para evitar el embarazo sino para evitar contraer enfermedades sexuales.

El tener relaciones sin condon y pensar que no te vas a embarazar es como jugar a la ruleta rusa.

• hace 1 década

te recomiendo que uses un lubricante para facilitar las cosas, aunque lo ideal es que lubriques naturalmente y alomejor no lo haces pork estas nerviosa o pork tu pareja no sabe como, si ese es el caso te va a dejar de doler despues de un tiempo, pero nunca te va a gustar creemeee!! asi k mejor empieza por comunicarle que cosas te gustan :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm mira

1 puedes quedar embarazada si estas en tu etapa fertil

2 el tiene q ser muy cuidadoso y debe de lubricar, puede ser con saliba si el nolo hace haslo tu

3 de seguro q te dolio y ps re dolera si no estas lubricada, compren condones lubricados, ayudan bastante de verdad.

trata de exitarte tu misma, toma tu la iniciativa de q el te penetre haslo suave y en una pose en la q sientas q tienes el control de parar la penetracion, trata de relajarte y sigue intentando de seguro q lo podras disfrutar pronto...................

pdt: el sexo es delicioso, relaja, abre los poros, pero porfabor anoser de q confies mucho en el no uses condon pero, si te quieres cuidar de muchas cosas exige condon puesto q no conoses su vida sexual pasada......................cuidate y muchos exitos con tu vida sexual

• hace 1 década

ps dejaras de sentir dolor hasta que tu imen se destrulla compltamente...el imen es la telita que rodea el orificio vaginal y que cuando fuiste penetrada se rompio ,pero aun no se destrulle por completo,como unas 2 o 3 veces mas y ya no sentiras dolor...y ps para tener mas placer pues intenta exitarte y asi te podras lubricar mejor,dile que te toque que te acaricie,que te recorra todo el cuerpo,en fin disfrutalo.....y si puedes llegar a quedar embarazada si en el lubricante que expulso el de su pene llebaba algunos espermatozoides...aunque es muy poco probable pero mejor usar condon.

Fuente(s): estudiante.
  • hace 1 década

depende de la elasticidad del himen y el grado de exitación q tengas

• hace 1 década

hasta que no te exite tener sexo . no lo disfrutaras

dile que le heche salivida

es el mejor lubricante natural

• hace 1 década

mira baby tu estas asiendo una pregunta simple te dejara de doler asta que sientas algo de plaser si tu novio o marido lo que sea no alcansa la penetracion exacta nunca tendras plaser y mas si el no lo ase bien pero el dolor se te quitara despues de mucchas relaciones sexuales

te cuidas y no piquen mucho es malo no te creas

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.