? realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿problema con el pene?

hola!!! tengo 16 de años mi problema es que cuando tengo una ereccion y quiero sacar la cabeza no puedo me duele mucho y que hago me meti en el internet y si me hace que tengo fimosis esta operacion duele mucho,es peligrosa y tengo otra pregunta tambien tengo granitos blancos alrededor del pene es normal? y tambien que me recomienda sobre mi problema del pene hay algunos ejercicios..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    trata de q todos los dias (sin tu pene erecto), intenta sacar la cabeza de tu pene, el primer dia te dolera un poquito pero tienes q hacerlo, el segundo dia el tercero y asi sucesivamente, asta q veas q tu pene saca la cabeza completamente.

    yo tenia ese mismo problema, y ahora te tengo q decir algo q no te va a gustar, cuando te la saqes va ha ser todo normal, no te va a doler mientras q no te toques la cabeza descubierta, cuando te la toqs vas a llorar, asi q es mejor q no te la toqs, pero intenta pelartela, porq te puede causar muchos problemas al momento del acto sexual.

    trata de comprarte una crema q te valla estirando el cuero principal, o el prepucio, y cuando te peles la cabeza, echate un poquito de crema, cierras otra ves y te la vas rregando con el mismo cuero y la cabeza adentro, porq sino te dolera mucho.

    de todas maneras intenta tocartela cundo te pase esto.

    espero tus rsp

    otra cosa...

    lavate tu cabeza xq esto es q la tienes sucia, lo blanco es lo sucio, es una masa q se acumulo porq tu cabeza nunca ha visto la luz...jajaja.....imajinate 16 años,

    consulta con el urologo, trata mejor este caso con tus padres. a mi me daria pena enviar esta pregunta por yahoo, amigo, esto ya es personal, tratalo con tus padres. seria lo mejor.

  • Hairy
    Lv 5
    hace 1 década

    No, nada de operarte.

    Mejor, cuando te bañes, trata de llevar el prepucio lo más atrás posible, hazlo diariamente, esto ayudará a que se vaya acostumbrando a dejar el glande descubierto.

    Cuando te masturbes utiliza algún gel o aceite para niños verás que poco a poco podrás descubrir el glande a plenitud.

    Si te operas, perderás la sensibilidad que tenemos en el prepucio, no lo pierdas.

    http://www.comomasturbarse.com/Article29.phtml

  • hace 1 década

    doctor viejo pero ya... correle

    despues no poder ****** y tu aguitar mujeres no pelar jaja

  • hace 1 década

    Hazte la circunsicion aunque no seas judio, jejeje. Ya en serio te conviene hacerte esa operacion, es sencilla, y por lo general sana muy rapido, yo me la hice y quede muy bien. Animate!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    amigo perdona pero BAÑATE¡¡¡ mira con todo respeto tu problema es de higiene ya que esa cosa blanca es suciedad, con cuidado lavate y asi podras sacar la cabeza del pene..... te duele xq esta pegada la piel a la cabeza del pene.

    Cuida tu higiene un poco mas. Y en verdad mil disculpas por ser tan directo

    Si tu problema no es lo q te he dicho, es necesario que acudas al urologo y te revise, xq puede ser alguna infeccion grave (si estos granos no se quitan) mas vale q acudas rapido si no quieres q zaz bye bye al pajarito....

    Fuente(s): PLATICAS D HOMBRE... EL PRIMO DE UN AMIGO
  • hace 1 década

    hazte una circuncición es super sencilla es mas el miedo q el procedimiento en la operación, visita un urologo

  • entek
    Lv 4
    hace 1 década

    AL MEDICO MANO, TE DEBE IMPORTAR UN CUERO LO QUE DIGA EL INTERNET Y TODO LO DEMÁS, EL MEDICO ES TU AMIGO, Y CUENTALE TODO SIN RESTRICCIONES, QUE SI DESPUÉS TIENES ALGO GRAVE TE QUITAN EL PIPÍ,"NO LITERALMENTE" PERO SI PUEDES SUFRIR GRAVES CONSECUENCIAS, ASÍ QUE AL MEDICO, Y A VER QUE TE DISE, PORQUE GRANITOS, DOLOR???????????'MMMMMMMMMM ME SUENA MAL..SUERTE

  • hace 1 década

    si tienes 16 años yo creo que esos ejercicios para el pene ya estan de mas, eso es cuando son niños, lejos de que te ayuden, te vas a lastimar mas, mas bien deberias consultar al dr. porque talvez puedas tener una infeccion y por eso tambien son los granitos, si es necesario que asistas con un especialista, talvez requieras de una circunsicion y tratamiento para infecion

    Fuente(s): estudio medicina
  • hace 1 década

    los cmo granitos sonpelos intentando salir y k se kedaroon atrapados asi k no te preocupes por eso

  • hace 1 década

    Hazte la circuncisión, creo que los granitos son por la presión que el prepucio ejerce sobre la sensble piel del glande.

    Mejor ve con el urólogo para que te oriente.

  • hace 1 década

    No dudes preguntale a un médico, tal vez con ejercicios se te termina el problema, y si hay que operar mejor ahora y no mas adelante, te puede traer problemas sexuales.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.