rosamanzanas realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

si pudieras volver a la escuela en que año escolar estarías?

a si fuera en la primaria en 3ro de primaria para volver a tener a mi novio Roberto que me cargaba la mochila!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me gustaría regresar a la Prepa, me encantó !!! Porque desde ahí ya no tuve que llevar uniformeeee, puaj!!! Saludos prima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sexto de primaria.No es presunción mía pero fue de la mejor

    época. 10 de promedio escolar 10 de promedio general,

    Primer Lugar en concurso de conocimiento local, 4 estatal.

    A eso sumale los grandes amigos que tristemente solo tuve

    un año, pues fue el tiempo que tarde en esa escuela :(

    Saluditos Escolares

    }:-*Þ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ehhhhhh...mmm. no me gustaba la escuela aunque sacaba buenas notas.Aunque si me pongo a hacer memoria,en primer grado tube muchas faltas justificadas y después 3 meses sin hacer educción física por haber tenido hepatitis,diría que eso estuvo bueno.De la hepatitis no me acuerdo mucho,así que no sufro .

    beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues como nunca he dejado de estar en la escuela, jejejeje no quiero regresar a mi infancia, jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ninis
    Lv 6
    hace 1 década

    No por favor... no quisiera regresar. No me gustaba la escuela...

    Saludos geme, me alegra verte en este salon de clases.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A 5º año, y volver a ver a mi maestra Marta Dovat

    de la cual estuve totalmente enamorado.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Volvería a mis 4 años, estaba en el Kondor y era el superconsentido, todas las maestras me adoraban y las niñas me apapachaban porque era el más pequeño, además, no tenía noción de los problemas, de las clases sociales, ni de las guerras ni rencores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    EN CUARTO AÑO DE BACHILLERATO PERO CON LOS CONOCIMIENTOS Y APRENDIZAJES DE HOY EN DIA...JEJEJE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo ingresaria al Kinder Garden de nuevo, pero no se puede hacer, que pena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo regresaria a 5 de primaria porque alli es donde tuve mi primer novio y fue un amor inocente :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.