abuck159 realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿Llevo 4 dias q me tiembla el parpado inferior del ojo izquierdo, que podrá ser?

No es mucho, pero es molesto; que podrá ser?

23 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ya una vez pregunte lo mismo, hace poco mas de un ano, pero no recibi una respuesta convincente.

Te regalo estrellita esperando que tu recibas algo que pueda ayudarme a mi tambien, porque tengo el mismo problema, pero no diario. A veces si, a veces no, como dice la cancion, pero si me molesta porque pienso que mis companeros de trabajo lo perciben.

Me dijeron que eran nervios.

• hace 1 década

La causa más común de esta afeccion es estrés. Puedes tomar tiamina para eso, la venden el la farmacia. Si consideras que estás estresado es eso.

Tambien podría ser demasido calcio si estás tomando algún suplemento que no necesitas o si el agua que llega a tu casa para tomar o preparar alimentos no está suficientemente filtrada y contiene mucho calcio.

Si no presentas ningún otro síntoma seguramente es alguna de las cosas anteriores. También puede que pase solo. Espero haberte sido de ayuda. Exitos.

Chauuuuuu.

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

La sensación de temblor en un párpado, a veces casi imperceptible para los demás, es debida a contracciones desordenadas de algunas fibrillas del músculo que abre y cierra la abertura palpebral, denominado “orbicular de los párpados". Como lo que se contrae es una parte mínima del músculo, un fascículo (diminutivo de un haz de fibrillas), a estas contracciones involuntarias se las denomina fasciculaciones y también miocimia (con el significado de “ondas musculares”). Por general, desaparecen espontáneamente y no necesitan ningún tipo de tratamiento.

Se considera que el temblor palpebral se asocia con frecuencia a estados de estrés, con tensión física y psíquica por lo que, en estos casos, se recomienda, bajo prescripción médica, la administración de benzodiazepinas (Trankimazim, Tranxilium, Valium, Diazepan. etc.).

Otra cosa sería si realmente considera que el párpado está hinchado, ya que podría tratarse, además, de una inflamación del párpado (blefaritis) y, en ese caso, debería consultar con un oftalmólogo.

• hace 4 años

Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método https://tr.im/RUrov . Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.

• Mariohace 4 añosDenunciar

Hola acabo de leer tu comentario y quisiera sabe sobre el tratamiento o terapia a la que te refieres por favor ,no sale nada con ese Link que escribió , le agradecería responderme a Herehuman @ hot mail .com , muchas gracias .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Comúnmente cuando alguien está frente a la tv, pc, o en un lugar donde fije demasiado la vista y posteriormente sale a un lugar ventilado sin antes esperar un ratito, los ojos (ya sea uno o los dos) tienden a guardad una minúscula bolsita de aire, y esto es lo que origina que tiemble el párpado o alguna parte del ojo, después se quita, pero si no tienes cuidado y te pasa muy comúnmente a la larga puedes tener problemas de cataratas, por lo cual te recomiendo que cuando "calientes" la vista por fijar la misma a la TV, ó PC esperes un poco antes de salir a la calle o ir a un lugar con aire acondicionado o ventilador. Suerte y saludos.

• hace 1 década

Hola!!!! Te aconsejo que veas si hay algo que te esta preocupando o causando estres, examenes, trabajo, etc .. a mi hermana le sucede de vez en cuando a partir de que abrio un negocio y a llegado a durarle hasta una semana .... fue al doctor porque de vdd se le hacia muy molesto y le daba pena que al estar platicando con alguien le empezara a temblar el parpado ... el doctor le dijo que no se preocupara que era debido a que en los parpados tenemos muchas terminaciones nerviosas y a cualquier cambio brusco suelen reaccionar ... en el caso de mi hermana era estres pero tambien puede ser insomnio, alergia o un cambio fuerte de temperatura .. y el parpado automaticamente se mueve por proteger al ojo... lo que el doctor le recomendo fueron unas pastillas homeopaticas (100% naturales) que se llaman simplex ... te ayudan para estar relajado en casos de estres y a dormir sin problema en la noche ... pero no te preocupes es algo de menor importancia y temporal..

Espero haber podido ayudarte =)

Saludos

Gis

• hace 1 década

Ojala alguien te conteste y estaré atenta porque me pasa lo mismo, supongo que tanto estar frente a la compu tiene mucho que ver, pero no puedo evitarlo, tengo que hacer tarea.

• hace 3 años

Si terminar para siempre con esas molestas manchas, puntos o luces que se le presentan frente a tus ojos a diario y le impiden sufrir una vida regular entonces el libro Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1Jqmy te ayudara.

Adiós Moscas Volantes es el tratamiento 100% natural que te ayudará a poner fin a esta condición más rápido de lo que de ningún modo imaginó.

Adiós Moscas Volantes es la respuesta ideal para todas aquellas personas que quieren poner fin a las molestias sufridas como consecuencia de sus flotadores porque en este ejemplar descubrirán los mejores tratamientos naturales que adicionalmente de ser muy sencillos de poner en práctica han sido científicamente comprobados.

• hace 1 década

Eso es normal, es como un nervio, es bastante molesto pero ya pasara.

• hace 1 década

a mi hace 3 dias me empezo en el ojo derecho i me viene aveces, que sera ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.