Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

a que debe oler una mujer?

=)

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A trujo!

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Principio de la cita: Un PERJUMITO fUNNY MOSCHINO

    Mitad de la cita: Desodorante REXONA con TACOS AL PASTOR .

    Fin de la cita: Sudorcito provocado por uno MISMO con ese toquesito a PESCAO SALAOOOOOOOO jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a AVON!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    UMMM, NO SÉ, ES UN AROMA ÚNICO, FRESCO, LINDO, AUN TENGO UNO MUY GRABADO!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

    dice a pecado paco!!! JAJAJAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A rosas y/o a brisa fresca... asi huele la mia pues...

    SALUDOS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mujer presisamente :)

    aunque el novio me dice que Mi aroma es como el de las rosas :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues a todo menos a cebolla, y a ajo

    jajaj a pescado jajajja

    bueno

    cuestion de de gustos jajaja

    me refiero a la respuesta anterior a cuatro antes de la mia jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a rosa de venus

    Fuente(s): jaboncito chiquito pa el cuerpecito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a limpio xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.