Daniel
Lv 4
Daniel realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

sera sintoma de necesitar ayuda psicologica cabe mencionar?

que he perdido la cordura en este año 2 veces por discusiones acaloradas con familiares y he tomado la mala decision de romper un psp asotandolo y la otro rompi mi lap top la avente al piso disculpame pucunita y chica cocodrilo por mentirles al decir que se me cayo una chela en ella la rompi en un momento de loquera cabe mencionar que estaba en mi juicio.

y estoy muy arepentido por que aparte de que son casi mas de $20. 000.00 mil pesos pues la falta que me hace no cren.

G R A C I A S

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pienso que es muy buen sintoma el hecho de que aceptes que te equivocastes , somos humanos y por logica no somos perfectos , lo importante es darnos cuenta de cuando nos equivocamos y eso hara que poquito a poquito vayamos cambiando nuestro comportamiento , solo la experiencia y la madures que vamos tomando con el tiempo , nos hace ser mejor personas cada dia y de nuestros errores es que vamos aprendiendo , asi que ya sabes lo que da la ira , aprende a controlarla y todo ira bien , suerte

• hace 1 década

Que te digo chico cocodrilo, estuvo mal que me hayas dicho una mentira, pero por lo menos tuviste el valor de aceptar que fue en un momento de locura y de ira, te sugiero que a la próxima cuentes hasta 10, y veas que no con romper lo primero q te encuentres en el camino remediarás tu enojo, se te quitará por un momento, pero despues te hará reflexionar y ver el daño q causaste, en este caso fue tu lap, y el otro el psp, además son cosas materiales y poco a poco te vas haciendo de ellas con el tiempo, pero si te hicieras algún daño a tí mismo hay muchas consecuencias negativas detrás de tí, mejor busca ayuda de algún psicologo o terapeuta para que te diga que hacer, y recuerda a veces la misma familia nos orilla a hacer cosas que no queremos, no hay q caer en sus provocaciones, te extraño, besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ay Daniel, debes de aprender acontrolarte, sino vas a pagar como en este caso las consecuencias muy caras!!! Cuenta hasta diez, amigo!!!

Saludos.

• Isha
    Lv 5
    hace 1 década

Yo pienso que si, una persona que no sabe manejar sus sentimientos y llega a esos extremos, ya es un grado de esquizofrenia, porque no te controlas y estas en tu juicio, que es peor sabes lo que estas haciendo pero hasta que no agredes y descargas esa ira que tienes es cuando paras y ves el desastre que hiciste, y ya no puedes repararlo. Y cuando ves lo que hisciste te arrepientes pero lo hecho hecho esta.

Ve con un psicologo para que te ayude a manejarlo, imaginate que tienes una discucion con tu esposa,y reaccionas de esa manera la puedes golpear, y eso si sera muy grabe, mejor a tiempo y lo bueno es que ya te diste cuenta lo estas aceptando, es muy bueno es el primer paso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razon

• hola daniel esos arranques de ira si los tienes que controlar, si ya te diste cuenta que han sido un poco frecuentes, te recomiendo acudas a terapia, solo para que detectes que es lo que en realidad te esta provocando esa ira por que las discuciones del momento solo son el detonante para que quieras terminar con todo.

saludos espero todo salga bien

• Anónimo
    hace 1 década

lo que te hacen falta son una buenas nalgadas, por berrinchudo.

yo no iba a romper algo que la verdad necesito y mas que esta algo cariñoso.

Definitivo, mejor ayuda psicologica

• Anónimo
    hace 1 década

UUUUUHHHHHHHHHHHH...

• hace 1 década

Si amigo, necesitas que controles tu ira, que tengas mas tolerancia a la frustracion y a la ira. Imaginate, un dia de estos no sera un psp o una lap, sino una persona. Y esas te cuestan la carcel, ojo. Mejor recurre con ayuda profesional, ellos sabran que decirte. Tranquilo, la vida es tan corta y tantos lugares por ver y cosas por hacer que no vale la pena ni siquiera enojarse por tonterias si todo tiene solucion. Tampoco, te digo que seas un tonto, pero si que tomes las cosas con mas calma y cada vez que te enojes mucho respira profundo y ten paciencia, ademas es por tu propio bien xq enojarse muy feo no es nada bueno para tu salud.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm daniel creo q tienes un problema de "control d la ira"... soy orientadora familiar así q si se d lo q t estoy hablando, te sugiero buscar ayuda profesional con un buen psicologo, yo no soy muy aficinada al psicoanálisis pues son tratamientos muy largos pero si buscas otra terapia con otro enfoque creo q t puede funcionar, el psiconalisis es efectivo pero creo q ahorita tú debes controlar eso ya, no tardarte mucho xq puede acabar en cosas peores ok...

mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.