? realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Puede un hombre querer a una adolescente 30 años menor que él?

Porfavor contesten tolerantemente y con seriedad. Es muy serio lo que me pasa.

Actualizar:

Espero de personas con experincia, respuestas que me ayuden a entender por que quiere estar conmigo. Sé que es de sentido común que no puede una chica estar con un hombre mayor, pero si yo le amo de verdad como a un hombre de verdad, quiero entender porfin que es lo que quiere él de mí, aparte de relaciones?

Actualizar 2:

sinceramente muchas gracias. hay opiniones que valen la pena leerselas.

otra vez gracias::)

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Entendi mal, sos la adolescente... ahora es mas coherente la pregunta... simplemente pensa que tiene la experiencia y madurez que tu padre.... que podrian compartir? Sin dudas aprenderias por demas pero pones en juego mucho para tu corta edad... Por mas sincero que parezca tenes que tener en cuenta que tan solo su experiencia lo hace saber lo que queres escuchar.

Saludos

• hace 1 década

mira si te puede querer de hecho a los hombre mayores les gustan mucho las muchachas jovenes, solo tienes que ser muy lista porque a tu edad uno es muy soñadoraa tu vas a fijarte si el pasea, es alegree te envio un poema flores te envuelve con palabras y tu caeras redondita .

Yo te aconsejo que seas muy lista ahorita en la actualidad ya las chavas se las comen de la lumbree asi que abre los ojos y ve que el realmente quiera formalisar o algo serio contigo q no se escondaa de tus padres eso es muy importante que te puedas salir a pasear con el abrietamente q el te presente cn su fam con sus amigos eso habla de algo en serio si no olvidate mija retirateee .

YO en lo personal te digo sal con el pero ponte lista no permitas ser la chavita con la q solo sirve pa divertirse.

• bali
    Lv 4
    hace 1 década

pues quedate con él y el día de mañana cuando te guste un chico joven y sano como tu te vas a tener que conformar con ese viejito flascido y gozón,el quiere alguien que a mediano plazo le dé la sopita en la boca,lo bañe ,le limpie el trasero,esté pendiente de llevarlo y traerlo al médico,etc ahora,que si tu me dices que es un viejo con dinero que vá a tener enfermeras que lo cuiden ,mientras tú la joven esposa anda en un carrazo ,de compras ,etc y que es no cualquier hombre mayor sino un hombre super inteligente,realizado profesionalmente,que vas a andar con el de país en país mientras el dicta conferencias,firma autografos o permite entrevistas,famoso por su talento pues,entonces así sí vale la pena de menos nada,porque un viejo anónimo,casi jubilado de un cargo mediano,no merece que le chupe la juventud a una adolescente,pero en fín,es lo que yo pienso tu haz lo que te parezca,

• Anónimo
    hace 1 década

Oye, guapa, hombre soy! No estas pidiendo sermones ni consejos. Hay usuarios que te sermonean. Nada, gente inclinada a juzgar sin que se les invite, no? Tu pregunta es sencilla. Es tan sencilla como la contestacion que cabe. SI, PUEDE. Tienes 18 y el 48? Puede. Dos mas cada uno? Puede. Tu 20 y el 50? Puede. Tu 30 y el 60? Puede. Y no es solamente que PUEDE, es que de ordinario es de la mejor calidad de amor que pueda haber. Puede amarte, puede quererte mucho e intensamente. Y puede que seas feliz con el. Es como si fuera con otro de tu edad, pero...el que te lleva anios, probablemente sabe como hacer para hacerte feliz. Hara lo que sea que quede a su alcance para que no "sientas" o "no te pese" la diferencia de edad. Me has entendido? No siempre se trata de sexo. Por lo menos no mas que si fuera con otro de tu edad. Adian.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo tengo como 40 y me gustaba una chica de 16, pero me abstuve por el "que diran"...

hace poco observe a un abuelito de 70 que se metio con una de 26, todos criticaban esto, hasta que su hijo lo supo y corrio a dicha chica, el me dijo(hijo de 50) que la culpa la tenie ella, porque el era como un niño por la edad...

creo que deberias poner las cosas en la balanza, porque los hombres dificilmente llegamos a viejos, y lo peor, a mas edad, funcionamos muy mal, especialmente en lo sexual, asi que... piensalo

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas probable es que le guste estar contigo, y tambien es posible que sienta algo por ti. Pero esto ultimo solo nos dice que es una persona muy confundida y probablemente enferma, aunque tambien depende de la cultura y el lugar. Normalmente para que una relacion funcione tienen que tener proyectos de vida compatibles, y retos. Tambien se necesita que la relacion sea balanceada, no que uno dependa de el otro, al menos es lo ideal.

Si eres una adolescente de 19 anyos ya estas en edad para decidir por ti misma que quieres de la vida, si tienes 13 o 15 NO (y el esta enfermo). No sabes todavia lo que quieres y no te conviene echar a perder tu vida por alguien asi.

• hace 1 década

Bueno los hombes de edad mayormente se meten con jovencitas hats por el hecho de que lo vean que a su edad todavia consigue o que o vean ahora bien de 30 todavia es joven y eso si no es mucha la diferencia no se ve mal, te voy a decir algo yo a mis 15 me enamore como lok de un hombre tenia 31 en ese entonces y mira me respeto como ningun otro de mi edad y luego cuando cumpli los 23 nos encontramos y si estubimos juntos y dijo que me respeto porque era una niña y siempre me quiso pero ahora si me veia como mas mujer y sentia el mismo amor de antes yo eso de la edad no le doy mucha importancia siempre me han gustado los hombre de maor edad toman las cosas mas en serio con mas madures.

• hace 1 década

Querer si puede, pero no va a ser una relación buena, en primer lugar, esa gran diferencia de años se va a notar cada día más.

En segundo lugar si apenas sos una adolescente, la barrera de las generaciones se va a interponer entre Uds., porque una cosa es pasarla bien haciendo ciertas actividades y otra es tener toda la juventud y no poder disfrutarla como te merecés.

Una persona ya sea hombre o mujer mayor treinta años, fue criado en una forma muy diferente a la actual, hay muchas cosas que no van a coincidir y eso será únicamente para roces, por ejemplo si te gusta ir a bailes y a él no, eso será un problema, la música que te gusta no es la misma que le gusta a él, la forma de vestir, en fin tenés que valorar lo que es él y lo que tu eres.

Espero que hagás una lista de tu forma de ser y la de él, para que no tengás que sufrir, tal vez ya tenga hijos y ellos no te van a ver como una madre, sino como una intrusa.

Que Dios te bendiga.

• hace 1 década

que cosas dics x dios!!!!!!!!!! lo unico que puede querer es..... probar carne frek date cuenta la gran diferencia de edades el e un hombre hecho y derecho y tu eres muy joven para el si quieres experimentar algo nuevo aslo con alguien de tu edad RAZONA POR FAVOR

• hace 1 década

Con toda seriedad te digo que lo que quiere es fo.llar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.