¿si maria fue virgen y la mama de maria fue virgen la abuela de maria fue virgen o promiscua?

si se supone que maria dio a luz a jesus y siguio siendo virgen ademas la mama de maria tambien fue virgen pero nadie dice algo de la abuela o sea la abuela fue virgen o no o tal vez la abuela si disfruto de los placeres carnales

Actualizar:

se supone que maria fue sin pecado ocncebida

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La mama de María fue virgen? esa si no la sabia lo q si sabia es q según esto después de q María tuvo a Jesús dejo de ser virgen o.O la verdad nunca he creído nada de eso por q meter el cuento de q era virgen y tuvo un hijo?

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La mama de Maria era virgen?

    de lo que se entera uno aqui.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La unica virgen fue Maria.,..

    La madre no ni al abuela ni8 la bisabuela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que yo sepa namas maría era virgen.. la mama, abuela, bisca y tata ya no fueron vírgenes....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    fumaste algo especial hoy?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ummmmmmmmmmmmmmmm

    de plano no tienes otra cosa mas k hacer k cuestionar eso???

    te pasass

    byeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    :S pss se dice q es virgen xq tubo a jesus siendo virgen pero despues no xq tubo otros hijos q no fueron por obra y gracia del espiritu santo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Maria no siguio siendo virgen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no seas tan tont@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me parece que te fuiste al carajo con tu pregunta o se te soltaron algunos tornillos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.