Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

hombres:la falta de sexo en un matrimonio o noviazgo?

la falta TOTAL de sexo en el noviazgo o matrimonio, para ti seria una razo suficiente para querer terminar una relacion.

sya sea casados, que de la noche a la malñana tu esposa ya no quiere nada de nada POR AÑOS

o si es de noviazgo, si haber tenido sexo, pero de repente ya no te lo pide o se niega.

terminarias la relacion, es decir, no todo es sexo, los sentimientos diria yo que son el 70% de todo, pero ¿lo harias?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el sexo es muy muy importante en una relacion y mas cuando ya estan casados pero no creo que sea el motivo para terminar una relacion eso es dependiendo si no hay nada de nada

hay si estaria dificil la situacion

Fuente(s): TalkOaks
  • Anónimo
    hace 1 década

pues la única opción por la que estaría con alguien sin tener sexo es porque haya sufrido un accidente que le deje imposibilitado de cualquier forma. Ahí yo creo que valdría más los sentimientos. Pero si se niega nada más por negarse o porque los sentimientos son más "importantes" que lo sexual pues... lo dejaría. El sexo es MUY importante en la pareja (casados, unión libre o novios).

eso creo yo

• hace 1 década

C q dijiste hombres pero mi opinión es x experiencia...Para lo q nosotras es el 70% de sentimientos, para ellos es el 60% de buen sexo, y lo q resta es "el complemento". si no tienen sexo con su pareja es mas q seguro q esa realción va a pique..

• hace 1 década

me esperaria un par de meses y si no hay naa pues la termino y ya

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BAH
    Lv 6
    hace 1 década

No es justificación para terminar una relación; se trata de entendimiento, de armonía, disponibilidad , amor y deseo.

• hace 1 década

Dependeria de mi pareja, para mi son mas importantes los sentimientos y se lo respetaria si tuviera una razon valida, ya sea algo fisico o psicologico fuerte, si de la noche a la mañana quiere que lo dejemos de hacer pues lo platicaria con ella y bueno si la dejara no seria por la falta de sexo en si, seria por los problemas que eso seguramente traeria si ella tomo esa decision de forma inmadura y albitraria.

• hace 1 década

lo que pasa es que en muchas ocassiones ni nosotros mismos sabemos al 100 que queremos y si nos gusta el sexo podemos llegar a creer que es amor y conforme pasan los años la pasion se acaba y pensamos que ese supuesto amor creado se termino aun que nunk existio

• Anónimo
    hace 1 década

EL SEXO ES SOLO UN COMPLEMENTO POR QUE UNO NO SE CASA CON UNA VAGINA O UN PENE PERO LAS COSAS SE TIENEN QUE HABLAR CLARO Y SENTARSE A PLATICAR COMO PAREJA ALOMEJOR EL YA NO PUEDE Y LE DA PENA DECIRSELO A SU ESPOSA O LA ESPOSA TIENE EQUIS PROBLEMA ASI QUE PLATIQUEN Y HAY MUCHAS FORMAS DE REVIVIR LA PASION BYEEEEEEEEEEEEEE

• Anónimo
    hace 1 década

el sexo no lo es todo pero alimenta la relacion pero si no hay na de na terminaria la relacion o me vuelvo infiel y loca

• Anónimo
    hace 1 década

no

• hace 1 década

si en su caso buscas alguien q te kiera y te llene en lo q te haga falta asi como tambien hacerte feliz y q te enetienda sobre todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.