¿como hago para ponerle sonido al msn?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola necesito q me aiuden porq en el msn no me suena cuando me envian un mensaje o cuando un contacto se concta no hace el sonido de alerta io ia revise toodo pero todo sta activa no ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
habre el msn, clic en herramientas, configuracion de audio y sonido y revisa si todo esta correctamente

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
good!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Enrique S respondida hace 5 años
    ve a opciones despues sonidos y activas todos los que no estan marcados y listo
    • Calificar
    • Comentario
  • marila respondida hace 5 años
    En donde esta la bocinita..(barra de taras)..
    >>derecha abajo>> x donde esta el reloj
    le das click a la bocina
    >>mezclador
    >>sonidos de msn
    y listo


    suerte...
    • Calificar
    • Comentario
  • †J.c. LoVeGooD† respondida hace 5 años
    Prende Las Bocinas
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis respondida hace 5 años
    subele el volumen
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear