Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

5 ESTRELLAS 10 PUNTOS plis ayuda en mate?

MIREN ME DEJARON UN PROBLEMA PERO NO LO SE RESOLVER PLIS AYUDA:

Pedro le regalo a su mama una cocina integral con valor al contado de 14799 y se le presenta las sig. opciones:

a}pago con tarjeta de credito a 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses ¿ cuanto pagara al mes en cada opcion?

b} pago semanal de 150 y 140 a 104 ¿cuanto pagara en total al termino del plazo?

c} cual es la diferencia entre el precio de contado y el precio de las semanas?

d} cual es el interes que se aplican en el credito a semanas?

X FA AYUDENME LES DARE 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS

MIL GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues si la pagas a meses sin intereses solo divides el precio total entre los meses a los que puedes pagar, si es pago semanal pues solo multiplicas el importe del pago por el total de semanas, y si cuando compras a credito si sube el precio, si es en tiendas como elektra practicamente al doble, la mejor opcion es a meses sin intereses.

  • hace 4 años

    llena lo con yerba y de jalo dos o tres días reno bale la yerba si se pone muy negra y listo es para que no tome algún gusto cuando lo empieces a usar suerte

  • hace 1 década

    Mira A 6 MEZES......2466.50... paragara kada mez....

    Zi ez A 9 MEZES.....1644.33... pagara kada mez...

    ...

    Zi ez A 12 MEZES....1233.25 ....pagara kada mez..

    Zi ez A18 MEZES.....822.16.......Pagara kada mez,.

    Zip paga zolo...150..por zemana a 6 mezes...zon 3600 restaria 11.199

    Zip paga zolo...140.por zemana..a 6 mezes..zon 3360 restarian 11439

    Zip paga zolo..104 por zemana....a 6 mezes..zon 2496.restarian 12303

    Zip paga zolo 150....por zemana a 9 mezes...zon 5400 restarian 9399

    Zip paga zolo 140,,,por semana..a 9 mezes..zon 5040 restarian 9759

    Zip paga zolo 104..por zemana..a 9 mezes...zon 3744 restarian 11055

    Zip paga zolo 150 por semana.. a 12 mezes..zon 7200 restarian 7599

    Zip paga zolo 140 por zemana...a 12 mezes..zon 6720 restarian 8079

    Zip paga zolo 104 por zemana..a 12 mezes.. zon 4992 restarian.9807

    Zip paga zolo 150,.por zemana a 18 mezes..zon 10800 restarian 3999

    Zip paga zolo 140.por zemana a 18 mezes,.zon 10080 restarian 4719

    Zip paga zolo 104.por zemana z 18 mezes..zon 7488 restarian 7311

    Lo k pago fue 14799...en realidad....

    La diferencia...fue...lo k resta ez la diferencia ez lo k resto..en kada uno...por k el precio real..ez lo k paga....a loz mezes k lo adkirio el aumento.... ez lo k resto k varia kada mez.......

    Diferencia a 150......6 mezes 7.599

    Diferencia a 140.....6 mezes 8.079

    Diferencia a 104.....6 mezes 9.807

    Diferencia a 150 ...9 mezes 3999...

    Diferencia a 140..9 mezes 4719..

    Diferencia a 104...9 mezes 7311

    Diferencia a 150..12 mezes 399

    Diferencia a 150..12 mezes1319..

    Diferencia a 104..12 mezes 4815

    Diferencia.a 150,,18 mezes 6801

    Diferencia a 140a 18 mezes 5361

    Diferencia a 104 a 18 mezes 177

    A 6 mezes...

    De 150 pagara....22,398..

    De 140 pagara.....22,878..

    De 104 pagara.....24,606..

    A 9 mezes..

    De 150 pagara......18,798..

    De 140 pagara......19,518..

    De 104 pagara...,,,22110..

    A 12 mezes,,

    De 150 pagara.....15,198..

    De 140 pagara.....16,118...

    De 104.pagara.....19,614..

    A 18 mezes..

    De 150 pagara.......21,600

    De 140 pagara.......20,160

    De 104 pagara......14,976

    Buenop ezpero k te haiga zervido yop azi le entendi.....estan kon ganaz....buenop k te laz pazes bien...

  • Anónimo
    hace 1 década

    q weva la mate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    y a quien le importa k le regalo o q no XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Huevaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.