Anónimo

tengo dolor de cabeza que puedo tomar?

tengo dolor de cabeza en la frente, siento como

presion

como si me estuvieran aplastando la frente

me duele cuando hago algun esfuerzo

alguien sabe qe tengo?

que puedo tomar?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

una aspirina pero si no te cae bn por el acido tomate un paracetamol

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tú asimismo quieres conocer las causas de la presión alta y como desmontar esta tensión arterial alta sin tener que saturarte de medicamentos entonces lo que debes estudiar es este volumen Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?fv44

La tensión arterial alta está considerada el perjudicial oculto y silencioso que le está arrebatando la vida a miles de personas, hombres y mujeres en todo el mundo pero con este volumen aprenderás como “pararle los pies” a esta enfermedad.

Con el volumen Milagro Para la Presión todavía descubrirás muchos secretos y aportes de la medicina alternativa como la neuropatía para controlar la hipertensión y asimismo conocerás los aportes de la homeopatía para el tratamiento eficiente de la hipertensión.

• hace 4 años

Si quieres entender todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual https://tr.im/1DLKU , Adiós Intestino Irritable.

En este libro descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable todavía te enseñara como controlar este síndrome y también los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un manual donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este pesado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y incluso los alimentos o los medicamentos.

• hace 4 años

un masajito en toda la cabeza siempre sabe muy bien (:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que analisarte con cuidado para encontrar las causas de tu dolor de cabeza, puede ser: 1.- rinitis alérgica ;se inflaman los senos nasales y frente y por eso te duele sobre todo con cualquier esfuerzo o tomando bebidas frías.2.- puedes tener la presión alta ( hay que encontrar la causa , que tal ves sea también de origen alérgico)el alimento que causa mucha alergia es el queso , o los conservadores que ya todo alimento procesado lo tiene. y también duele la cabeza con esfuerzo ). 3.- puede ser aparato digestivo sucio haz una limpieza de colon o purgate 4.- Y ultima puedes estar respirando gases toxicos , como esta tu automobil ,sensores en orden? no despide gases?y tu trabajo?tu entorno? camina por lugares libres de gases, cambia tu alimentacion a mas sana , limpia, con mas fibra, fresca(libre de hongos y bacterias) has ejercicio , toma mucha agua - pero de verdad-

Te recomiendo buscar sobre este tema :- "desintoxicacion"en internet y ver videos.

Lo mejor para el dolor de cabeza el el Saridon.Suerte!

Fuente(s): INTERNET VIDEOS YOUTUBE LIMPIEZA DE COLON
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi mama tiene migraña y la controla con Sacidol dice que es buenisimoooo o a veces compra Bioelectrooo pero rara vez porque le da taquicardia pero el sacidol tiene lo mismo que el bioelectro solo que tiene menos cafeina a lo mejor por eso le da taquicardia, suertee

• hace 1 década

pudieras tener una rinitis alergica..toma ubuprofeno cada 8 horas y un antialergico

• hace 1 década

Cafiaspirina, aspirina, Sedalmerk...

• hace 1 década

puedes tomar un ibuEvanol.. te hará muy bien..

• Anónimo
    hace 1 década

Si vivis en argentina podes tomar bayaspirina o paracetamol, ten cuidado que si te pasa esto muy frecuente puede ser tu vista que este muy cansada y necesites anteojos... espero que te sirva mi respuesta, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.