¿Cuáles son mejores:los TV de plasma, los TV de LED o los TV de LCD?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo un TV que es horrible!! Sólo puedo verlo de frente, si estoy más baja que el TV no la veo!! Se ve oscuro o negro directamente!! Y estoy cansada.. Me gustaría ver la televisión ...mostrar más
Mejor respuesta
Hasta hoy la de nueva tecnologia son los Oled o Led, son mas delgados puesto que iluminan sus leds de un solo jalon toda la pantalla. Los LCD o cristal liquido tambien son muy buenos pero son un poco mas pesados que el led, e iluminan la pantalla en serie pero el ojo humano ni lo detecta, y el plasma es excelente calidad pero demasadio caro y pesado por eso ya ninguna empresa los fabrica y estan descontinuados.

Recomendacion por precio y caracteristicas actuales:

LCD de resolucion estatica minimo 5000:1, resolucion dinamica 150000:1, y de 240Hz (ojo esto es muy importante te mejora que no tienes idea) y de tiempo 2ms.

Las mejores pantallas son las Samsung, (Sony, JVS y otras incorporan pantallas Samsung, solo cambian sus demas componentes), pero en audio las mejores son Sony y LG.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• ismaelfajardogomez respondida hace 5 años
    Mira yo te recomiendo la TV de Led son más caras pero valen la pena comprarlas por que son de alta definición HD1080p

Las diferencias son

Tv Led sus pixeles son más pequeños (HD 1080p) que las de plasma y lcd son para tv grandes y te duran mucho y ahorran energía, su contraste es muy buena el color también

Tv de Plasma también son para tv grandes pero sus pixeles son más grandes y su relución es buena pero cuando te alejas de la tv, por que site acercas seben los pixeles y no duran mucho por quue se te echa a perder el plasma su contraste no es muy buena pero su color si

Y las de lcd son para tv pequeñas su resolution es buena hay tambiénn de HD 1080p hay un problema tienen unos pequeños led's que iluminan la pantalla y se funden a los 20,000 horas o depende de la marca, su contraste es buena pero su color un poco o de pende del angulo

Yo te recomiendo que compres una Samsung LED TV por que se dedican hacer pantallas y son más elegantes que las de Sony.
    Sony se dedica más hacer minicomponentes Genezi.

Espero que te aya gustado mi respuesta

y perdon por tener mala ortogrfia G R A C I A S

Imagina SAMSUNG

Fuente(s):

http://www.samsung.com/mx/consumer/subtype/subtype.do?group=televisions&type=televisions&subtype=ledtv
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir