¿Qué accesorios básicos debo comprar para jugar fútbol americano?

Hola! Mi hijo quiere empezar a practicar este deporte, porque le dijeron que así podrá conquistar a la niña de sus sueños... y a mí me toca pagar la cuota del club y comprar todo... Me sugieren precios y marcas?

GRACIAS!!!

Que tengan lindo día!

Saludos!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

No sé de que país nos escribes, me imagino que eres de México así que ahi te va mi respuesta, sin embargo creo que la motivación que tiene tu hijo para jugar este deporte no es la correcta, uno juega FBA por el gusto y el amor al deporte en sí y para obteners salud, buen estado físico y mental, etc. no para conquistar a alguien, como diríamos... eso debe ser una añadidura y te lo pongo como una simple opinión personal.

Los equipos generalmente tiene utilerías para prestarle a los chicos, ya que son bastante caras, la depreciación de estas utilerías es parte de lo que vas a pagar de cuota, así que no tienes que comprar ni casco, ni shoulder pads, ni las integraciones.

Lo que si deberás comprar es lo siguiente:

Un par de coderas (opcional)

Un par de muñequeras (opcional)

Vendaje del que se llama "under"

Tela adhesiva

Un par de rodilleras elásticas (opcional)

Sombra para colocar en los pómulos (opcional)

Zapatos especiales para football

Protector bucal

El uso de coderas y rodilleras es opcional, las integraciones no protegen ni los codos ni las rodillas de raspones, las muñequeras pueden parecer un simple adorno pero sirven para proteger las muñecas de los niños.

Los zapatos son importantísimos, deben ser de una buena marca y especiales para fútbol americano, de preferencia de piel, que sean cómodos para el chico y que le queden bien para evitar ampollas, los hay de marcas como Nike, Reebok, Adidas, Wilson, Under Armour, etc.

La sombra para colocar debajo de los ojos permite que la luz del sol no se refleje sobre éstos y permite tener una mejor visibilidad.

El protector bucal es básico para que el chico mantenga la mandíbula bien acomodada durante la práctica del juego y no sufra lesiones como mordedura de lengua u otras peores como una conmoción, además se exige por reglamento.

Los vendajes son escenciales para mantener reforzados los tobillos y las muñecas evitar una posible torcedura o esguince.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa que tengas duda me puedes consultar por medio de mi perfil.

Que tengas buen día.

• hace 1 década

ola! yo juegoo azii lo basicoo

son hombreras

te recomiendo las warrior IV son de RIDDELL $1400

y casco un revo no se bn qe marca sea $2800

un bucal (150$)

un jersey para entrenar( 100$)

unas fundas ($50)

los nitros(150 $)

tenis 400$ unos NIKE

y azsii todavia mass

cuellera aee de diferntes presios

200 , 400, 600 masmenos

esas en donde las venden tu la elijes o tu hijo

todas son buenas

guantes (500$) NIKE

bodye (300$)underarmur

y yaa creoo qe es todo

aee muchos mas accesorios peroo estos son lo mas basicosz

=)

Fuente(s): mi experienciaa
  • hace 1 década

Cuando tu hijo corra por primera vez con el balón...se enamorará de éste deporte...y cualquier gasto que hagas no será nadaaaaa..nadititiiita...de todo lo que tu hijo ganará: disciplina,salud física y emocional,coraje y sobretodo un sentido hacia la vida...desde el orgullo de portar su uniforme,los colores y su número...hasta ser un gran hombre en la vida...

la chika que le gusta quizás pase de accesorio junto con los demás accesorios...ewhhm ...creo de todos modos que es buen pretexto.

:)

• hace 1 década

Si correcto Coicido con los demas esto se juega por amor al deporte yno por imprecionar

Te recomiendo comprar primero ymuy importante zapatos de futbol americano o tacos los puedes comprar en el tianguis de santacruz son mas varatos que en cualqueir lugar este esta muy cerca del metro contitucion ylo encuantras martes y vienes en promedio te costaran 300 o 500 y no 1000 como en una tienda

protector bucal todos son buenos

coderas es opcional

solo eso par ainicar para la compra de los accesorios hay varias tiendas

Cotazar es la mas economica

Nerias hay una en eje 6 y tlaltapn esquina con irolo

CD pro en lomas verdes

Dicass parque tezontel y hay otras

Tepito el mercado d elso tenis

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Recibe un cordial saludo...

Coincido en que la motivacion no es la mejor, pero eso no importa, sino le gustan el deporte al primer golpe lo regresan a la realidad. Tampoco mencionas en donde radicas, si es en Mexico hay organizaciones muy serias en las te proporcionan todo lo necesario para practicar este deporte. En cuanto a los accesorios, te dire que la mayoria son adornos que no sirven para nada y se los colocan por moda. Hay otros que si son necesarios, pero depende de la posicion en que vaya a jugar. Tampoco mencionas la edad de tu hijo, aunque me imagino que debe estar en la secundaria o en la prepa. En cuanto sepas en que posicion va a jugar, con mucho gusto te digo que accesorios puede utilizar. Me despido por ahora, deseandote una linda tarde

• Anónimo
    hace 1 década

como dijieron anteriormente para jugar este deporte ahi que amarlo no por que quires conquistar a alguien, pero yo creo que tu hijo poco a poco le va ir gustando, y es cierto los equipos prestan lo que es utileria, casco y hombreras lo basico que tu debes comprar es

-fundas y sus respectivas protecciones es decir rodilleras y musleras creo que asi se llaman

-riñoneras como su nombre lo dice van en lo riñones y aparte lleva para el coxis y mas comodo con calzonera donde las puedes acomodar va arriba del calzon

-Tenis de football americano la verdad puede ser de football con que tenga tacos pero preferible de americano

-Protector Bucal es muy importante si nol o usas es casi casi como si no tuvieras casco

esto es lo basico pero le podrias tambien comprar casco y hombreras propias o guantes, coderas, antebrasera etc. la verdad no se donde vives asi que desconosco si haya una tienda especializada en venta de americano pero te voy a dar las marcas de football americano para que veas sus productos y precios

Under armour www.underarmour.com

Riddell www.riddell.com

Schutt www.schuttsports.com

Russell www.russellathletic.ca

Mc David www.mcdavidusa.com

Mueller www.muellersportsmed.com

CD PRO (mexicana) www.cdpro-guia.com

Nike (vende algunos productos de americano) www.nike.com

AdamsUSA www.adamsusa.com

y ademas puesdes buscar estos productos en mercado libre espero haberte ayudado

• hace 1 década

solo le tienes que comprar unos tachos te recomiendo los under armour o reebok hay unos desde $500 lo demas lo mas probable es que se lo presten en su equipo como las hombreras el casco las fundas y lo demas aaa y comprale un bucal para eso de los golpes si eres del DF te dejo una direccion para mandarles un mail a esta tienda

neriasdeportes@yahoo.com.mx

• Amiga¡¡¡¡¡¡¡ hay tu si que le das gusto a "tu hijo" no no jiji......... por lo menos saca buenas notas e n el colegio...........por que si no mendrigo muchachito.

MIRA EL LINK AHY ACCESORIOS

http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_...

• Karen
    Lv 4
    hace 4 años

Jajaja... ojalá los jugadores de Fútbol Americano tuvieran mas de una neurona para poder hacer cualquiera de las filigranas que Messi o Cristiano hacen con un balón de fútbol. Hablan de lo maricones que son en el fútbol, pero al menos no llevan huevera, ni casco para protegerse... Yo creo que el único deporte que hay por encima del fútbol es el Rugby. Gente noble, que se lo deja todo en el campo, sin protección alguna, que son fuertes, rapidos y habiles. Ademas son puros jugadores, que no se pelean (salvo en Rumania xD), que cuando se acaba un partido se aplauden los unos a los otros entre los dos equipos, y se toman unas cervezas al estilo Stone Cold... eso si es ser deportista!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Mira la ropa de futbol americano cuesta cara la proteccion es lo que mas vale los shoulders pads son los q mas salen que son los protectores de hombros ya que este deporte requiere de gran embergadura fisica lo que menos sale son los pantalones y medias el casco es muy importante

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.