Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿E5. Que puede hacer un grupo de hermosas mujeres dentro de un harem, si el dueño esta secuestrado?

Ayer mientras el Pirata estaba en Argentina secuestrado por Mariel "Ametralladora" Sin Censura y Masalla "Maloni" cuatro chicas del harem estaban escuchando música en el Perla Negra. Una se estaba arreglaba las uñas, otra el pelo, una tercera, leyendo, y la cuarta, maquillándose. Si ....

*NETA no estaba pintándose las uñas ni maquillándose.

*GURU no estaba leyendo ni arreglándose las uñas.

*Si GURU no estaba maquillándose, GORDITA no estaba pintándose las uñas.

*PLAYSEXXXY no estaba leyendo y no estaba pintándose las uñas.

* GORDITA no estaba leyendo y no estaba maquillándose.

¿Qué estaban haciendo cada una?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estaban en un curso intensivo de lujuria con el buen Satan

    NETA leia el Kamasutra

    GURU se maquillaba para lucir la sonrisa que le deje

    PLAYSEXY me arreglaba los pelos

    GORDITA agarraba con las uñas

    PD.perdón Julio, tu eres el Maestro, pero ellas reconocen la calidad....

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    estaban en un bacanal con este perrito! guau!

  • hace 1 década

    Estaban haciendo un kkilombo bárbaro!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    NETA leia

    GURU se maquillaba.

    PLAYSEXY se arreglaba el pelo

    GORDITA se pintaba las uñas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Según tu acertijo:

    Neta: estaba leyendo

    Guru: Se arreglaba el pelo

    Gordita: Se arreglaba las uñas

    Playsexxx: maquillandose

    La verdad, ninguna se queda en abstinencia nada mas porque el pirata esta secuestrado... creo que todas estaban contestando un examen y buscando un maldivo que haga las funciones del pirata en su ausencia.

  • hace 1 década

    NETA estaba leyendo.

    GURU estaba maquillándose.

    GORDITA SEXY Se pintaba las uñas.

    PLAYSEXXXY Se arreglaba el pelo.

    Fuente(s): Yo sé la respuesta Miss!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estaban discutiendo sobre las ventajas de practicar

    el lesbianismo !

  • hace 1 década

    Si mis calculos (mentales, no renales) son correctos, concluyo que:

    Neta estaba leyendo

    Gurú se maquillaba

    Gordita se arreglaba las uñas

    Playsexxxy se arreglaba el pelo

    Y además, todas estaban desnudas, bañadas, depiladas y perfumadas.

  • hace 1 década

    Seño! el harem del pirata son NENYA, NANY, MARIEL Y MASALLA, si las dos ultimas no estan, quedan Nany y Nenya.

    Nenya leyendo, y la Nany se arreglaba las uñas, el pelo, y se maquillaba.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NETA ... Leia

    GURU...Pintandose las uñas

    GORDITA....Arreglandose las uñas

    PLAY SEXY....Maquillandose

    Fuente(s): ya esta muaksssssssssssssss
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.