Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Bacteria Helicobacter Pylori ...?

Hola! Tengo 15 años y tengo la bacteria helicobacter pylori.. Quisiera saber que tengo que comer en desayuno, almuerzo y cena para no tener tantos malestares... Que me caeria bien y que seria saludable para mi a mi edad y para esa bacteria?

6 respuestas

Calificación
  • Lily
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, lo ideal sería que consultaras con un gastroenterólogo, una por la dieta y por otro lado tenés que tomar dos (2) clases de antibióticos por lo menos 1 año o 2.

Te paso un link para que leas: http://www.geosalud.com/Digestivo/ulcerapeptica.ht...

Te deseo mucha suerte y ¡cuidate!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tendrás que ir al médico por si necesitas algún protector de estómago pues para matar el bicho meten antibióticos

por un tubo.

Fuente(s): Cursillo.
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo se comer algo muy sano y te caeria bien un...para que ya no sufras mas en tu p... mundo (la vida es una m...para todos unos mas que otros che...)

Fuente(s): blinblineo.net
  • Anónimo
    hace 1 década

seguramente ya estas viendo a un medico y ya te realizaron análisis de laboratorio, por eso sabes que tienes elicobacter.

sino como lo supiste?

el medico debió mandarte un tratamiento a base de un antibiótico y un inhibidor de ácido, si es así debió ser ampicilina y ranitidina

y una dieta blanda basada principalmente en frutas y verduras yougourth con lactobailos y floratil para reconstituir tu flora intestinal

poca carne y básicamente solo pollo cero lácteos los primeros días y cereales ricos en fibra

si solo es una suposición de que lo tienes quizá tengas otra cosa y lo mejor es que acudas a un gastroenterologo para descartar cualquier otra posibilidad

Fuente(s): 25 años de experiencia ind farmaceutia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo que debes es llevar un, tratamiento quien te dijo que tenias la bacteria? si fue un medico te tuvo que dar un tratamiento de acuerdo a tu peso una serie de 3 medicamentos 2 antibioticos, y 1 protector gastrico, eliminando la bacteria no necesitaras de nada de dieta si ya te dieron tratamiento ps evita comer cosas irritantes, chile, cafe, refrescos, menta, chocolates etc, y si no te han tratado acude a tu medico ya y mientras tomate una pastilla omeprazol por la mañana.

Atiendete es muy seguro el tratamiento y dejaras tus molestias a lado.

Mas informacion medicalresidencia@yahoo.com.mx

Fuente(s): MEDICO
  • hace 1 década

ysabel te recomiendo que vayas al medico para que te de una dieta y te mande medicina porque secura yo la tube y gracias a dios se me quito --no tomes nada sin consultar primero al medico pero si te recomiendo tomar leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.