Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿chicos le hare una pregunta?

Tendrian relaciones con su amiga, no necesariamente novia o pareja, estando ella en sus dias de menstruacion?

Serian capaces de darle sexo oral si ella se coloca un tampon?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

wowww.

A mi tambien me gustaria pero parece que a ellos no

• hace 1 década

pues la verdad si ella esta dispuesta

pss si

• hace 1 década

Pues mira, en mi caso mi ex si lo tenia de ambas maneras cuando estabamos de novios Yo me lavaba bien pues cuando usas condon la sangre se absorbe mas y si te lavas bien el olor casi ni se siente

El me hacia sexo oral Luego cuando ya viviamos juntos dejo de hacerlo pues ya sabes como son Todo cambia Pero si recuerdo que es la unica persona que me lo hizo asi. Incluso pocos hombres tienen ni siquiera sexo vaginal teniendo la mujer su menstruacion

• hace 1 década

creo que todo depende de la madurez y el deseo del hombre de satisfacer a la mujer. Depende de muchos factores aunque no me gusta personalmente ni que me toquen en esos dias porque me averguenzo del olor pero tengo amigas que si lo hacen aunque no se si llegan a dejarse hacer sexo oral

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ruly
    Lv 4
    hace 1 década

La vdd no, no me parece algo excitante...de hecho me da un poco de asko. Coito si tendria, pero no sexo oral.

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad yo he tenido por peticion de mi amigo sexo estando con la regla pero me siento a veces incomoda por el olor Usando condon el olor si disminuye pero tanto para llegar a aceptar oral no se

• Anónimo
    hace 1 década

tendriamos sexo pero no sexo oral... ji =D =D

• hace 1 década

no lo creo

• hace 1 década

No.

• hace 1 década

ahh no por favor eso es un asco yo como mujer no lo permitiria,,.. y no conosco realmente a alguien ke este tan necesitado para hacerlo !! es es antihiginico y poco agradable sobre todo para el.. !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.