¿porque la mayoria de las personas cuando alguien muere dicen...........?

PASO A MEJOR VIDA .Hablan como si eso le constara. QUE OPINAS.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

la gente lo dice en general pero sin duda la unica respuesta es que si tu mueres tu alma debe de estar en algun lugar en vida eterna o en muerte

lo que ahora te voy a decir es algo delicado y cierto, talvez ya lo hallas escuchado pero quiero que sigas leyendo.

si tu conoces en verdad a JESUCRISTO y lo aceptas en tu corazon, es ahi cuando en verdad estas obteniendo la MEJOR VIDA y es la VIDA ETERNA pues por eso la gente dice paso a una mejor vida cuando en realidad no todos pasan a mejor vida, pues si tu no dejas que JESUCRISTO entre a tu vida, es alli cuando lo estas negando y te estas condenando a ti mismo y si mueres no pasas a mejor vida sino a condenacion eterna en un infierno.

y para concluir la gente dice eso pues todos pensamos o tenemos la esperanza de que todos reciben la vida eterna (es decir ir al cielo)

• hace 1 década

se llama "fe"

• hace 1 década

Porque tienen fe en la vida eterna y en la salvación de que dio en la cruz, nuestra salvador jesucristo.

• hace 1 década

son palabras de aliento que pasan de generacion en generacion. digamos que es como para hacerte sentir bien cuando en realidad no saben que decir. porque siendo sinceros esa es la verdad.. cuando muere alguien no encuentras las palabras adecuadas para decirlas a los familiares sin que los lastimes emocionalmente.

yo opino que es mejor un abrazo a decir esas palabras, ya que asi le transmites todo lo bueno que traes a los que sufren en el momento.

hay mucha gente que dice la frase por puro compromiso. asi que obvio asi no vale.

Fuente(s): hace poco murio mi abuelo, y hubo muchisima gente que lo dijo y nisiquiera lo conocian =/
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo se.por que hay solo dos opciones,paraiso o infierno.yo no lo se quien ira donde sea.eso solo sabe dios.

en el paraiso habra muchas sopresas

• Anónimo
    hace 1 década

En mucha gente es simplemente una frase hecha para intentar dar ánimos a la familia. En otros casos es un deseo.

No suelo usar ese tipo de frases.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso se debe a que la muerte es demasiado definitiva para aceptarla.

" Puesto que los seres humanos han de morir, algunos de ellos no soportarán es idea e inventarán toda clase de subterfugios."

Fuente(s): Cita de: Michael Onfray
  • JUAN
    Lv 5
    hace 1 década

por que es lo que esas personas desean para sus semejantes

• hace 1 década

Por una falsa creencia de que se fue al cielo,la persona.Sin embargo lo que dice la biblia es que la persona que muere entra en un sueño profundo.No enseña que haya un alma inmortal,ni que vayamos al cielo.

Un saludo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.