Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¡¡¡Ayuda por favor,deveras ayuda ¡¡¡:(?

¡¡¡Ayuda por favor,deveras ayuda ¡¡¡:(?

Lo que pasa es que en el colegio en el que estudio, un amigo me pidio mi movil para mandar un mensaje, y despues me dijo que si podia ver mis imagenes, y cual fue su sorpresa que vio una imagen de dos chavos desnudos no estaban haciendo nada solo desnudos, y pues la verdad si me preosupa por que esa imagen no la puse yo la puso mi hermana, y ahora el cree que sopy gay, y pues yo no lo soy, y el quiere decirle a todo el colegio, y yo estoy preocupado por mi reputacion, no se que hacer, ademas a la chava que me gusta le dijo,y ella ya cree que soy gay, pèro no soy. por favor ayundenme, en verdad que no se que hacer, esto paso hace 1 semana y ya no aguanto, por favor que hago!!

Actualizar:

yo no habia checado que traia la imagen, no habia revisado mi movil y pues por eso no sabia,

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Riete de ti, we... no des explicaciones, y no te justifiques. Si estás seguro de tu sexualidad acepta que van a hablar de ti, tu solo ríete, desperocupate, y si la chava que te gusta te corresponde, ella entendera, si no, **********, y tu cuate, si es muy cuate, tambien ********** si lo anda divulgando.

Si ya no puedes hacer nada para frenar el chisme, simplemente diles que asi vas a estar de mamado cuando vayas al gym, o que te gustaria ser un modelo como ellos, en fin hay varias cosas que puedes usar como pretexto. Es mas, bromea con tu amigo y dile: "si guardas mi secreto te doy un beso", Ríete de ti y de tu problema que te valga un cacahuate el mundo. Ellos no te van a arreglar la vida. Tu vive tu vida. ANIMO CA...MPEON

• hace 3 años

yo que tu mejorme cambio de colegio

• hace 4 años

Hola En El 15 De Mi Prima Estaban Estas: Guns And Roses- Dont Cry Guns And Roses- Patience Bon Jovi- Mira Mis Ojos I dont love you - My chemical romance Flowers - Emilie Simone Sum 41 - Handle this Si quieres que sea muy rockera te recomiendo esta The bird and the worm - The Used (emo core) Rasputina - Gingerbread Coffin (cabaret) Espero Que Te Gusten A Tus Amigas y Amigos Seguro Que Les Van A Gustar Feliz Navidad!!!!

• ici
    Lv 5
    hace 1 década

y bue, asi de entrometidas son las hermanas.... mi mejor consejo: JOODEETEEEE !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es algo que como dice juanito si estas seguro de ti no TE DEBE DE IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS QUE HABLES Y CON TU AMIGO NO CREO QUE SEA TU AMIGO, Y APROVECHA ALFIN A LOS GAYS NO LES GUSTAN LAS MUJERES APROVECHA ESO JAJA NADIA SOSPECHARA SALUDOS

• hace 1 década

ENFRENTA TU PROBLEMA COMO UN HOMBRE, NO TE DEJES AMILANAR POR NADIEN, DEMUESTRALE A TODOS QUE ERES UN HOMBRE Y NO UNA "MAMITA" QUE SE ENCONDE BAJO LAS FALDAS DE UNAS MUJER O DE SU MAMA Y EL CELULAR NO SE P`RESTA ES ALGO MUY POERSONAL, COMO EL CEPILLO DE DIENTES, LA AFEITADORA, LA TOALLA ETC. ESPERO QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA LO QUE TE ESTA PASANDO

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja... pues si estas tan seguro de que no eres gay, yo creo deberias despreocuparte, total el cuerpo humano es tan perfecto, q quien no podria ser fan de la anatomia humana?

Total borralas.. y si estas tan seguro de tu sexualidad, pues q te valga un cacahuate lo q digan, piensen y hagan los demás, y pues sigue adelante con los planes q tenias con la chava q te gusta. Al contrario deberias despreocuparte y callarle la boca con un cambio de actitud a tu cuate el bocon.

Saludos! y llevesela leve!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pues creo que ahora le tendras que decir a tu hermana que les explique eso !!!

La verdad tu sabes si te hundes solo o hundes a tu hermana , porque ya sabras lo que pensaran de ella !!!

la verdad no debes de prestar cosas personales ( digo sin exagerar como un borrador o un sacapuntas )

por cierto ... Como sabes que la puso tu hermana si tu no sabias que traias esas imagenes ???

Saludos !!!

• hace 1 década

JODETE POR PRESTARLE EL MOVIL A TU HERMANA

• hace 1 década

pos dale una friega y listo te apuesto qe no qedra desirle a nadie, o si no qieres ser violento ps encuentra algo qe sea vergonzoso para el y amenazalo, o inventate algo qe lo averguenze. sueerte mi chavo y dile a tu hermana qe no sea cochina jejeje.

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.