Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿! Ayuda, un Ginecologo¡ solo personas que quieran ayudar?

12 de mayo del 2009 3:

A mi novia no le a venido su periodo en tres día..

Ella es regular, es la primera ves que se le retrasa..

Uno de los motivos que yo pienso que fue que compramos pastilla del día siguiente pero compramos tres ve ses, no recuerdo bien, pero un ejemplo: supongamos que se toma las dos pastillas que bienen en la cajita hoy.. y pasan tres o dos díass y volvemos a hacer el amor..

y al otro díaa se toma otras dos pastillas de el díaa siguiente y en una semana mas o un mes otra ves lo mismo... y no ubo ningun efecto secundario. y le vino la regla bien.. paso un mes y bolvimos hacer el amor.. pero con anticonceptivos ( con condones de hombre).

y paso que no le vino la regla y ya an pasado con este dia van hacer cuatro dias...

¿serán los efectos se cundarios de esas pastillas que se llama pastillas del dia siguiente?

por que leeii que tienen efectos secundarios y que se deven tomar cada 6 meses lo minimo y para un mejor uso cada año para que no balla a haber ningun ploblema...

Nesesito que me saquen de la duda porfavor algun ginecologo.

yo no me preocupo por que este embarazada yo la amo yose que al momeno de ser su novio ibamos a correr ese riesgo yo lose y la amoo pero tendre ploblemas si eso pasara a hora :(

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Tu enamorada no esta embarazada.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es que tiene retrasos menstruales, mas aun por el mal funcionamiento de ella. Si bien sabes. la pastilla no es un anticonceptivo usual, sino uno de emergencia, se suma emergencia.

No deberia tomarlo 3 veces al mes, porque no solo altera su buen funcionamiento de su organismo, sino la vuelve esteril por tanta progesterona:

AQUI LOS EFECTOS SECUNDARIOS:

Como veras dice Ausencia de menstruacion.

¿ Cuáles son sus efectos secundarios? Los efectos secundarios normalmente duran 24 horas y pueden ser: mareos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, retención de líquidos y sensibilidad en los senos. Es importante que tu médico te dé un antiemético para evitar que elimines la píldora. Es indispensable que recurras a tu ginecólogo si tienes síntomas como: dolor, enrojecimiento o inflamación en las piernas, extremidades adormecidas, dolores severos en el abdomen, problemas para respirar, visión borrosa o pérdida de la visión, debilidad, aturdimiento, sangrado irregular, o ausencia de menstruación después de 21 días de tomar la píldora.

Te recomiendo que cuides a tu enamorada de otra manera si dices que la amas muchisisimo.

Podria ser la inyeccion de 3 meses, que estaras protegido durante 3 meses y no pondras en peligro la salud de tu enamorada

BYE

Saluditos ^^

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

Imposible el embarazo!

Preocupate mas por el daño que es probable que le cause el consumo exagerado de pastillas DE EMERGENCIA!

SUERTE!

• hace 1 década

No sabes que bomba de hormonas le estas dando a tu novia, gracias a ello puedes provocarle un quiste en los ovarios e incluso infertilidad.

Las pastillas de emergencia son para EMERGENCIAS. Si piensan tener sexo todos los días usa condon o que se tome las yasmin o cualquier otro anticonceptivo oral.

El hecho que se le haya retrasado el periodo es normal, ella no esta embarazada probablemente, es solo una consecuencia de la dosis exagerada de hormonas.

Fuente(s): Área de la salud
  • Anónimo
    hace 1 década

Procuren cuidarse chicos la pastilla tarda en desecharse dle organismo 9 meses y si puede ser por eso visiten si pueden al ginecologo y para su tranquilidad compren uan test de embarazop de rpeferencia predictor es mas confiable o hgan una prueba se sangre aveces lso nervios la retrasan mas

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mirá si ella tomó las pastillas del día después dentro de las 72hs, hay un riesgo muy mínimo de que este embarazada, si no me eqivoco son 70porciento efectivas, el preservativo es 98porciento efectivo,

de todas formas las pastillas pueden traer efectos secundarios, como que se atrase unos dias la menstruacion.

Lo que yo te recomiendo que es lo que mas te va a servir es: compra un test de embarazo y se sacan la duda, si da positivo, haganse otro, y bueno si ese da postivo, felicidades:)

no creo que este embarazada pero si llegara a pasar les deseo lo mejor,.

• hace 1 década

pues uno de los grandes riesgos es si al tomas 3 veces peudes quedar esteril

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.