¿Por qué será que los niveles más bajos de Yahoo! Respuestas siempre están "En Lo Mejor "?

Es algo que sigo sin entender ¬¬ ¿Por qué necesariamente ellos?

Hay gente de niveles desde el 3 hasta el 7 que hace preguntas más interesantes!!!! o_0

¿Te parece justo que sólo ellos siempre estén ahí? A mi YES ¬¬

Actualizar:

En serio, sigo sin entender =/

Actualizar 2:

Me refiero: Cuando entras a Y!R aparece un enorme cuadro gris con opciones de preguntas.

Se llama "Lo mejor de Yahoo! Respuestas" ve al inicio y lo verás

Actualizar 3:

Nah, no son colaboradores ¬¬

Es cierto coti!!! Yahoo! es injusto ¬¬ asombroso eso es asombroso ¬¬

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A ver

    Normalmente, en "lo mejor de yr" aparecen el tipo de preguntas que hace una persona que crea su cuenta exclusivamente para preguntar esa "duda". Si no es esto, y si lo han notado, jamas he visto ahi una pregunta de EySo. Salen preguntas de cuidado del cabello, gastronomia, mascotas, finanzas, embarazo, matrimonio y los avatares exclusivos de yahoo. Cosas que a yahoo le parecen "legales" y en correcta "categoria". Lo que acabo de darme cuenta, es que ciertas preguntas que se ubican en EySo y son buenas, si, no se encuentran -ni se encontraran- en Lo mejor, proque segun yahoo no es la categoria correcta -aunque esas preguntas no sean contestadas en dichas categorias, o simplemente, nadie las conteste-

    Yahoo seria muy aburrido si todos respetaran las normas, pero es lo que el gran robot sintetizador de preguntas quiere.

    Saludos

    =S Me siento nivelito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo q yo no entendi fue tu pregunta men..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década

    Es que la gente que tiene menos niveles, también tiene derecho a hacer preguntas interesantes. Si los que responden marcan con una estrella, y son muchos los que lo hacen, puede salir en ese recuadro que dices.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En realidad son cuentas fantasmas creadas con el unico proposito de hacer esa pregunta, son cuentas generadas por los editores de Yahoo!

    Un saludo, el equipo de Yahoo! Respuestas (México) [xD]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno puede ser que su nombre este primero De la A a la M o tal vez son los primeros en preguntar y la verdad si me parece justo Por que nosotros ya tuvimos todos los premios muchos puntos y llegar a muchos niveles como Tu que tienes muchos puntos bueno yo no tantos pero no soy tan nuevo usuario ok bueno si es justo Bueno conectate Porfas Bye

    :B S :

    :: ::

    ::: :::

    :::: ::::

    ::::: :::::

    ::::::R P ::::::

    ::::::: :::::::

    :::::::: ::::::::

    ::::::::: :::::::::

    ::::::::::I E ::::::::::

    ::::::::::: :::::::::::

    :::::::::::: ::::::::::::

    :::::::::::::T A :::::::::::::

    :::::::::::::: ::::::::::::::

    ::::::::::::::: :::::::::::::::

    :::::::::::::::: ::::::::::::::::

    :::::::::::::::::N R :::::::::::::::::

    :::::::::::::::::: ::::::::::::::::::

    ::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::

    :::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::

    :::::::::::::::::::::E S :::::::::::::::::::::

    :::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

    ::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::

    ::::::::::::::::::::::::Y::::::::::::::::::::::::

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    *CIRCUS*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Pues si, yo tampoco me lo explico, pero ni modo, haha hay de todo aca en yahoo!

    Saludos!

    Fuente(s): │●๋•мєισ∂y♪♫๋•│
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo se, también me he dado cuenta de que en "preguntas mas populares" ponen preguntas que tienen como 10 estrellas... Aqui en E&SO hay de hasta 30 y 40 estrellas ¬¬

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No se, tal vez sea por ortografía o estructuración de preguntas. O tema de moda en ese momento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como encuentro esa seccion seruia bueno conocerla y pues la verdad es que la gente no quiere palabras rebusacadas o que no entiendan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    sabe

    ke miedo

    a lo mejor son colaboradores destacados

    o solo son la azar :D

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.