Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿que me pasa con mi ginecologo ayuda?

porque sera que siento que me exito con mi ginecologo cuando voy a chequeos siento que me gusta mucho y crreo que el se die cuenta porque me sonrie y es realmente muy guapo, y tengo novio y se ke lo quiero mucho. ¿que me pasara? ayuda

pd me he llegado a masturbar recordando cuando el me revisa y tambien he fantaseado varias veces con el cuando hago el amor con mi novio

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Sobra expresar que el paso que falta para cometer infidelidad es bastante pequeño.......pero aunque suene algo extremista, es posible que hallas caido en infidelidad de dejarte llevar por alguna acción del medico que sabias que no era de caracter profesional.

Pero supongamos que realmente no permitiste en lo absoluto una accion carente de profesionalismo......aunque no hablaramos de infidelidad tipo carnal, no cambia la gravedad de infidelidad mental que cometes.

La segunda infidelidad con la que debilitas tu voluntad mas procede en gravedad, es usar a tu novio como objeto para traicionarlo con tu mente.......el tercer debilitante son las fantasias que tienen de complemento la masturbación.

Como puede ver el paso que estas para cometer infidelidad en el obrar es demasiado pequeño má estas a tiempo de no hacerlo, pero si tu conciencia te dice que has caido en probable infidelidad......lo mejor es confesarlo a tu novio porque tenerle en una mentira es una crueldad.

La conciencia nunca se equivoca, mientras el instinto muchas veces lo hace.

saludos..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JulioC
    Lv 4
    hace 1 década

Pobre de tu novio, los cuernos que va a tener si se casa con Vos.

• hace 1 década

... este individuo es tu medico, el tiene la resp. y obligacion de mantener distancia y comportamiento profesional.

lo q hace esta mal, aunq creas q es con tu aprovacion, no lo es, el tiene mas poder q actua psicologicamente en ti.

deberias cambiar de medico, ten en cuenta la sit. como si no fueses paciente suyo, entablarias una relacion con el sabiendo lo q hace en su consultorio?

ademas, el transpaso tus limites personles !!! a menos q antes de comenzar la consulta te preguntase si querias q te estimule sexualmente durante la revisión.

• hace 1 década

ORALEEEEEEEEEEEEEEE

ERES UNA MAÑOSAAAAA Y MORBOSAAAAAA Y ADEMA SUNA COCHINOTA JAJAJAJAJAJAJAA

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues tiratelo yo kiero ser ginecologo jijijij

Dr. puño

• hace 1 década

hayyyy quiero ser ginecologo

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy mal con lo ke haces. haces el amor con el que dices querer (tu novio)y piensas en el ginecologo ademas hay una linea de respeto que el medico y el paciente se deben llevar y ni siquiera sabes si el tiene esposa e hijos mejor dejate de juegos que puedes salir muy mal al igual que el porque puede perder su reputacion

Salu2

• hace 1 década

Presentame a tu ginecologoooooooooo

• hace 1 década

La atracciòn sexual es muy natural, pero tienes que manejar mas tus emociones , controlarlas y no perder tus valores, el como profesional es amable y ha visto miles de vàginas y pechos a lo largo de su desarrollo como ginecologo, te sonrìe por ser cordial y diplomatico , la masturbaciòn, la fantasìa recurrente para llegar al orgasmo son normales en todos los humanos y parte de el gozo sexual tambièn, sin embargo mi opinion en serio es esa controla tus emociones porque el se da cuenta al ver si segregas esa exitaciòn en tu vagina cuando te revisa , y para el es normal es un objeto de trabajo nada mas para ti como dama es importante no perder tu clase o estilo , tan tan.

Fuente(s): observaciòn de valores
  • hace 1 década

en primer lugar tu ginecólogo debe de tener ética y respetarte y en cuento a ti si tienes novio debes de respetarlo ten en cuenta que si fuera al revés no te gustaría...ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.