promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasPyMEs · hace 1 década

¿Tengo un negocio de cabinas de internet no me es muy rentable que hago?

hace tres meses que puse un negocio de cabinas de internet, no se por que lo hice pues yo decia que este negocio iba de bajada, el caso es que ahora no se que hacer debo cerrarlo, cambiar de local añadir otros servicios o volver a mi antiguo oficio de caficho bueno ya no puedo ser eso, en serio que debo hacer cerrar o que y ahora el dinero que imverti como lo recupero?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

para que

ese negocio ya no es rentable pues internet ahora es muy economico y esta en todas partes en el colegio, universidad, casa hoy en dia tener internet es como tener televisior todo el mundo tiene hasta el mas pobre.

lo mejor es un negocio de comidas una cafeteria donde vendas desayunos, y tambien sea tienda de abarrotes. es lo mejor.

saludos y suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No dices donde tienes tu negocio, en que país, por que dependiendo de eso te podría dar mas ideas, pero bueno, deberías intentar poner otras cosas como por ejemplo venta de sodas, refrescos naturales, panes dulces, tortas, pastelitos, papitas fritas de bolsas, también puedes vender algo mas fuerte, como hamburguesas, hot-dogs, sandwiches de algo, tacos, quesadillas, en fin muchas cosas se pueden vender. Si no llegan al negocio por una cosa pues llegaran por otras.

• hace 4 años

Si buscas un software online con profesores especializados, expertos invitados, con acompañamiento permanente y con información actualizada semana a semana para revelarte las últimas estrategias que convertirán a tu negocio en una máquina para hacer dinero y a ti en el emprendedor exitoso que siempre has querido ser entonces necesitas echar un vistazo aquí https://tr.im/1IyQW al Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

En este instituto descubrirás absolutamente todo lo que necesitas saber para lograr a ser un empresario de éxito. Aquí se te dirá exactamente lo que tiene que hacer y qué no hacer para lograr donde siempre has querido, en el momento donde no tienes que preocuparte mas por tu negocios y por nada, solo disfrutar de la vida.

• Anónimo
    hace 5 años

Los negocios salen de la noche a mañana y así también pueden desaparecer al menos que descubres como ser un buen emprendedor, esta página http://teres.info/masterparaemprendedores te da todos los secretos en un plato. He invertido mucho dinero en sacar al mercado mi negocio y como veía que después de invertir tanto tiempo y dinero mi negocia se hundía decidí buscar soluciones, así encontré este máster para emprendedores, desde entonces mi negocio está más rentable de lo que me lo podía imaginar, si pruebas este máster para emprendedores como yo, no te vas a arrepentir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

tres meses no es mucho tiempo para ver los resultados de un negocio , quien te ha dicho eso se hay gente que pasa años , otra cosa donde se da bien es en un barrio de gente de clase baja , porq no tienen para comprar una computadora. como te han dicho puedes añadir cafe pasteles refrescos y algunas meses con sillas claro se el local tiene suficiente espacio y emplea una muchacha joven y bonita ,usa tu imaginacion y veras como se te va dar muy bien

• Hek
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que tres meses es muy poco tiempo para poder evaluar la rentabilidad de un negocio, ya que el retorno del capital invertido por lo general requiere de mayor tiempo que va de un año a un año y medio y hasta dos y durante ese tiempo hay que mantenerlo con recursos propios ó préstamos hasta que despegue. La clave del negocio está en que la gente conozca y aprecie tu negocio en relación a los productos y servicios que ofreces, pero inisto eso se logra a mayor plazo y con mucha dedicación y cuidado.

• Anónimo
    hace 1 década

Consigue un local lo más cerca a un colegio que puedas.... luego convierte tus -cabinas de internet- en -cabinas de juegos por internet- jejeje cosa que en realidad usa connecciones LAN y no es internet propiamente dicho. El punto es q no existe un negocio más rentable que ese... Solo vender drogas, pero es prácticamente lo mismo.

• hace 1 década

Cambialo de lugar,

buscate un local donde haya mas trafico de personas

y donde que puedes tener clientes a diario!

Suerte!

• hace 1 década

pOz kreO k lO mejOr zeriia k buzkez un nuevO trabajO vendas tOdO lO k haz cOmpradO !! en tu iinter y pOz buzkar un nuevO trabajO eztable y cOn un buen zueldO !! zuerte !!

Fuente(s): respuesta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.