¿me gustaría leer su opinión sobre este poema ^^?

Este poema esta escrito x Jessan, mi prima adorada, es una chica muy lista y apasionada como se puede notar en su poema (n.n)

Se los dejo, opinen x favor ^^

** TE ODIO **

Te odio por entrar en mi corazón

Te odio por confundir mis sentimientos

Por crear un torbellino en mi mente

Por sacudir mí placido universo

Vuelves de entre sueños olvidados

Y traes caos y destrucción a mi mundo

Tormentoso es pensarte y sentirte

Y saber que no eres mío ni un segundo

Te odio porque eres veneno en mi sangre

Porque eres fragancia prohibida

Porque estoy intranquila en desvelo

Pensando en tu silueta dormida

Te odio porque regresas a mi con fuerza

Huracán de música y misterio

Te odio porque haces intranquilo mis momentos

Y siento que en ti me desvanezco

Y me da miedo pensar que no fui nada

Tan solo un deseo pasajero

Que me olvides y borres en el tiempo

Ser solamente uno más de tus recuerdos

Y deseo que intranquilo tú te sientas

Que no haya paz ni en tus sueños

Que me pienses y anheles mi regreso

Que me extrañes y añores mi presencia

Que imagines y desees que esté contigo

Que sacuda hasta el último de tus pensamientos

Que mi aroma impregnado esté en tu cuerpo

Que mi ausencia te duela en los huesos

Ya quiero desintoxicarme de tus besos

Que tu esencia deje mi cuerpo

Que tu voz ya no suene en mi mente

Que muera pronto este tormento

Te odio porque callaré lo que provocas

Porque no puede ser esto que siento

Te odio porque el destino quiere que seamos

Simplemente hojas mecidas por el viento.

Saludos!

Pasen un excelente día!!^^

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola sist!!!

    Sugoiii =O

    Me encanto el poema pues expresa muchas cosas

    sobre todo el odio que podemos llegar a sentir por una

    persona que aunque quisimos mucho nos a hecho mucho daño =(

    Creo que hasta cierto punto me senti identificada en algunas cosas =S =/

    Que estes muy bien sist (hug)

    y gracias por compartir el poema de jessan ^^

    chaludos!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Wow!!! Mis respetos a tu prima, un poema muy impactante y profundo; tiene mucho talento n_n

    Éxito en todo!

    Fuente(s): "La abuela escucha Nekrocerdo!!!" http://abuelametalera.blogspot.com/
  • hace 1 década

    Amor y despecho,

    Juntos y solos,

    placer sin amor,

    recuerdos imborrables,

    bronca y desilusión.

    hastío y plenitud.

    amor y quebranto,

    caricias y rasguños,

    miradas y cegueras.

    rubor y vergüenza.

    laxitud, desvanecimiento,

    locura y lascividad.

    todo y nada,

    ...Amor perdido.-

    l u @ l r e k i

    Sheik al Latif te comprende

  • Anónimo
    hace 1 década

    xD

    Muy buen poema D:

    xD

    Aunque lo que dice Scarlet es verdad

    Al principio va bien, pero ya despues se le quita algo D:

    No sé xD

    Suerte^^

    Le quedo bonito su poema a tu prima :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola mi Jelly♥

    Que poema tan lleno de fuerza, con mucho sentimiento, le quedó fantastico a tu prima =)

    Nos vemos, hermosa! (hug) (kiss)

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,amiga.

    esta muy bien,lo único que me parece que es demaciado fuerte,agresivo,a mi manera de ver podía no repetir tanto el te odio.

    para aflojar un poco la carga emotiva que lleva.

    muy bonito.

    la felicito.

    saludos.

  • *
    Lv 6
    hace 1 década

    Opino que está muy bien, me gustó pero con todo mi respeto siempre, dile que algunas palabras las repite demasiado que busque sinónimos, porque por ejemplo la primera vez que usa la palabra intranquila o intranquilo es una bonita palabra que realza el poema pero al repetirla luego más veces ya se rompe ese realce, una vez da un toque especial al poema, dos veces ya rompe ese toque que le dió, de todos modos me gustó.

    Dile que pruebe a cambiar donde repite intranquilo por desasosegado, turbado, angustiado...

    "te odio porque turbas mis momentos"

    "y deseo que angustiado tu te sientas"

    no sé, solo es una opinión. Saludos, buen día.

  • yo
    Lv 4
    hace 1 década

    me encanto..!

    se lo dedico a... alguien

    xq lo odio por eso..

    y aa me identifico con ese poema

    5 estrellas :D

    a no vdd..

    estrellita n.n

  • hace 1 década

    Excelente te felicito!!!

    saludos, ese poema ya se a quien dedicarselo a esa personita tan querida jjajajaja.

    muy buen poema!!!

    pasatela muy bien este dia!!!

  • hace 1 década

    Le doy 5.4 de calificación hay muchas negativas y venganza

    maldad y odio , como poema no vale ,como canción o guión de Tele novela tal ves, Bueno esa es mi opinión con todo mi respeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.