¿Has visto pasar a la porca gripe...?

según la organización mundial de la salud, esta muriendo entre 5 y 6 personas por día entre los 6.500.000.000 de la población mundial. Dado que nos tienen asustados con esta terrible pandemia debemos indicarle que deben esforzarse mas porque su expansión es evidentemente lenta. A este paso ni mis tataranietos la... mostrar más según la organización mundial de la salud, esta muriendo entre 5 y 6 personas por día entre los 6.500.000.000 de la población mundial.
Dado que nos tienen asustados con esta terrible pandemia debemos indicarle que deben esforzarse mas porque su expansión es evidentemente lenta. A este paso ni mis tataranietos la verán llegar. Ni siquiera se aproxima a las 8.000 muertes anuales que producen en Argentina los descuidos del tránsito. Ni que hablar de los ataques cardiacos, ni tuberculosis, ni gripes comunes. Señores difusores de la pandemia a ponerse las pilas y a trabajar fuerte con su pandemia y apuren la cosa. Sino van a morir mas personas por la ansiedad que producen que por la gripe A porcina. No es serio. Cuando venga una pandemia real será el viejo cuento de ahí viene el lobo.
Actualizar: Grande MARTUCHI.
Actualizar 2: LULU 35: por casualidad no sera un mariner disfrazado, fijate bien, suelen andar mucho por Panama.
Actualizar 3: Bravo RAUL: no me imaginaba que la Influenza A, tuviera esos aspectos beneficiosos. Bienvenida.
Actualizar 4: Estimado amigo CHAVISRR: jamas una mera estrategia política por mas bien planeada, va a romper los lazos de sangre que une a los latinoamericanos, así como la sangre oral que nos hermana y otras latinidades que nos hermanan. Hace tiempo que México esta ligada a EEUU mas que por ej. a Argentina, pero esa ligazon... mostrar más Estimado amigo CHAVISRR: jamas una mera estrategia política por mas bien planeada, va a romper los lazos de sangre que une a los latinoamericanos, así como la sangre oral que nos hermana y otras latinidades que nos hermanan.
Hace tiempo que México esta ligada a EEUU mas que por ej. a Argentina, pero esa ligazon huele mas a sometimiento que a integración y lo que no se integra al fin se rompe.
18 respuestas 18