Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿A donde irías con una maquina del tiempo?

33 respuestas

Calificación
  • Chloe
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Volvería a la epoca de mi niñez, para volver a estar con mi papá, y disfrutarlo mucho mucho mucho, porque se me fue muy pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria saber como sera el mundo dentro de 1000 años para saber si existen las mismas plagas y miserias.guten morgen buena mañana

• Anónimo
    hace 1 década

Al fin de la era de la humanidad ver todo lo que esta pasando ahi sacar fotos y regresar para que tomemos conciencia de lo que no estamos haciendo bien

• Anónimo
    hace 1 década

a ningun lugar,si fuese al pasado seguro k habria algo k no volveria a repetir y ahora no seria =,y al futuro tampoco iria porque si hay algo k no kiera saber,el presente lo tendria amargadoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En la epoca de las mayores epidemias, para ayudar a esas personas que no sabían ni como llamarle a la enfermedad.

O a la revolución industrial para cambiar algunas patentes pero no se puede todo.

Saludos!!!

• hace 1 década

al año 1

• hace 1 década

Al futuro, ver todo lo malo que ha pasado, volver al pasado y intentar remediarlo ^^

xAOoO

Xalu2

• hace 1 década

Holap!!

Al principio de todos los tiempos y poder asi ver la

explosion del BIG - Bang y ver como era todo antes :P

Jaja claro con un traje de astronauta XD

:P

Bex0s!

• Anónimo
    hace 1 década

a los siguientes años 40s 50s 60s 70s 80s 90s jaj con los beatles y cuandoi john lennon canto give peace a chance y cuando los beatles cantaronj GET BACK

• hace 1 década

a las revoluciones burguesas o a la revolución mexicana o a corregir algunos errores que he cometido =s

• hace 1 década

Al tiempo en que Mi examigo Pablo era mi amigo pero más me gustaría recuperar su amistad pero ninguna de las dos cosas es posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.